Hola,resulta que una amiga queria un mando de ps3,le dije que por 18 € tenia uno igual que el original de sony pero clonado aqui os traigo la muestra
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320725543687Total que se lo pedi,sabiamos que no iva a ser igual que el original,le llego el otro dia al ponerlo al cargar,esta bien,pero al cabo de media hora se quedan las 4 luces rojas del mando fijas y de hay no funciona,no me deja hacer nada,me lo traigo a mi casa lo enchufo en mi consola,y tampoco,me dice mi novio dejalo toda la noche asi y que se descargue,vale,al dia siguiente esta descargado lo vuelvo a poner a cargar y se carga bien,y funcionar funciona,pero ahora ya es que vuelve hacer lo mismo de las luces,o directamente pone que esta cargado y lo quitas del cable y solo sale 1 ralla de bateria,entonces e hablado con la chica del mando y me a devuelto el dinero,y el mando me lo quedo.
Ahora,lo que voy hacer es pedir uno original en amazon uk que sale por 29 libras,me lo recomendais? o conoceis alguna paginas mas barata? pero con mandos originales.
Muchas gracias y perdonad el tochaco.