Consejo sobre mando recreativas (Arcade Stick)

Hola a todos.

Hace poco que me he comprado la consola, y descubrí los recopilatorios de Capcom, pero tras jugar un poco al Black Tiger vi que necesita con urgencia un mando al estilo de las recreativas.

No quiero gastarme mucha pasta, porque no voy a darle mucho uso, ya que principalmente utilizo juegos de coches y motos (para estos ya voy bien servido [sonrisa] )

Estos son los dos modelos que más o menos tengo en mente:

Imagen

Imagen

El primero sale por unos 40€, y el segundo por unos 70€, puestos en casa.

Del Saulabi lo que me gusta es la forma del mando, los de bola no me acaban de convencer, pero claro, es casi el doble de pasta.

Esos 70€ se pasan un poco del presupuesto, pero si merece la pena se hará un esfuerzo :p
Lo mejor es ir a lo seguro, aunque implique desembolsar un poco más.

Imagen

Hori Real Arcade Pro 3, 60 euritos, pero merece la pena. Según tengo entendido usa palanca de Sanwa, las que se montan en las recreativas.
noeru_m escribió:Lo mejor es ir a lo seguro, aunque implique desembolsar un poco más.

Imagen

Hori Real Arcade Pro 3, 60 euritos, pero merece la pena. Según tengo entendido usa palanca de Sanwa, las que se montan en las recreativas.

Pero ese modelo es para la Play3, y con los gastos ya se pone en 90€, además de ser de bola :(

El único que he visto para la Play2 en play-asia vale la mitad, y según los comentarios la calidad es bastante baja para ser un Hori.

Del que he leido muy buenos comentarios a sido de este:

Imagen

Pero es para la Play3...

Update: February 22, 2008
Since our last update for the Virtua Stick High Grade, Sony has released a firmware update for the PS3 which allows the joystick to be used with PS2 software. PC and MAC gamers can also use the controller but note that Windows users will need to re-map the joystick before it can be used properly.

Primero hay que ver si se puede hacer sin problemas, y segundo es encontrarlo disponible en algún sitio :)
El hori fighting stick 2 era la leche, o por lo menos los antiguos. Parece ser que la reedicion es la que se gana esos 2 ultimos comentarios de play asia poniendolo a caldo.
No se que pensar porque estaba pensando en pillar uno...
yo tengo el namco arcade stick y es una maravilla

http://www.fefeo.com/ebay/controller_ps2/01s.jpg
saludos
SparrowHawk escribió:
Pero es para la Play3...

Coño, otra vez me ha pasado lo de tener una pestaña abierta por cada foro, y al final acabo mezclando la velocidad con el tocino.
Yo vi el de Dragon Ball en una tienda y la verdad es que no me lo compraria porque aprece de jugete. El de Dragon Ball para un chico de 8 años vale, pero si tienes una edad te vas a empezar a cansar de los tonos chillones y de los dibus.

Yo también quiero un arcade stick y lo he pensado mucho y el que más me gusta es el original de la SEGA Dreamcast además de que se ve resistente. La putada es que para usarlo en ps2 creo que necesitas un adaptador que a saber si se envuentra...Pero la verdad es que visto lo que me costaria hoy en dia (por lo que se esta bastante cotizado) creo que me esperare y me fabricare uno a mi gusto cuando tenga más tiempo xdd. Además siempre tienes la web de marcianitos que hay muy buenos tutos y si se jode el arcade stick pues te haces otro y listo. Si tienes muchos mandos escacharrados (que les falla un boton por ejemplo) o que esten desmontados como yo, pues la mejor opción sin duda es fabricarselo uno mismo.

Saludos
Wenas, quiero comprarme uno pero no sé cual ni donde comprarlo. Me podeis ayudar?
Hola, como no tengo mucho tiempo entre la universidad, la fiesta, los colegas...Pues al final he decidido comprarme uno baratillo hasta que pueda fabricarme uno a mi gusto cuando termine los estudios. Asi que me he decantado por el de la primera foto porque vale unos 30 euros en hardcore-gamer y funciona muy bien, mejor de lo que me esperava. Al principio necesitas un tiempo de adaptación pero cuando le cojes el truco funciona bastante bien. Pero el proceso de adaptación supongo que es el mismo que en todos los arcades stick cunado estas acostumbrado a jugar siempre con los mandos de ps2 como es mi caso. Asi que en calidad precio el de la primera foto es ideal si no se quiere gastar mucho dinero, para a quién le interese se llama Ps2/Ps3/Pc USB Fighting Stick porque se puede usar tanto en ps2 como en ps3 y PC. Otra opción es comprarse uno que vi en la tienda I-MAN de Barcelona que cuesta solo 10 euros, pero dudo un poco sobre la calidad de este último.

Saludos ;)
9 respuestas