Consejo sobre mando...

Hola a todos. Estoy pensando en pillarme un mando para la PS2 baratito, ya que tengo el boton R1 bastante jodido por culpa del sprint en el PES4... que os voy a contar a vosotros...
¿Que mando me podeis recomendar por unos 10 o 15 euros? He pensado en pillarme los que tienen en centro mail ¿sabeis como salen? Un saludo chao. [pos eso]
pues yo te recomiendo los de sony son los mejores y los mas duraderos..eso si ls mas caros... los de centro mal estan bien pero no se pueden comparar a los de sony.... [toctoc]
Hola, si de algo me sirve ser consolero desde los tiempos de la NES, y fiel seguidor de Sony, te recomiendo sin duda componentes originales, porque te compraras mandos de 15€ que no te funcionaran bien y a la larga acabarás comprandote uno oficial de 30€ y el de 15€ lo guardaras en un cajón y alli se quedará, con lo cual al final te habrás gastado 45€.

Un saludo !!!
pienso q si va a ser el mando habitual piyes uno original, pero si va a ser el segundo mando q no lo vas a utilizar mucho piyes uno generico.
con respecto al del centro no me gusta la cruzeta, el analogico puede pasar
mis 2 mandos tienen el r1 hecho añicos tb. [+risas] [+risas] [+risas]

yo me compraría uno de calidad...

saludos....
hombre lo zuyo e uno original, si no puedes acercarte a un cash&converter e igual piyas alguno decente, si es pal PES4 yo me piye uno de psx por 5 euro :cool:

Los Upxus estan bien, del resto no se, eso si, no te piyes esos de marvel con el spiderman o hulk porque el analogico es malisimo y cuando lo coges parece que estas ordeñando una vaca, incomodíssimos.

Bueno, sea cual sea el que compres espero que comentes tus impresiones para que podamos elegir nosotros en un futuro no muy lejano [looco]
5 respuestas