Consejo sobre marca de DVD

pues eso q m dispongo a comprar 400 "100 DVD-R Ridisc 4x (Ritek)"
Imagen

he leido q los ritek son buenos xa grabar backups de ps2 xo no estoy seguro si son esos exactamente los d 8x o tienen otro formato.
tb agradeceria algun consejo sobre marcas, gracias.
Tienes otro hilo en este mismo foro en el que habla la gente de sus experiencias con las marcas de DVD. Resumiendote, de lo mejor que ay son los Verbatim -R y +R, los TDK-R y creo que tambien estan bien los RITEK o algo asi y los RIDISC o algo parecido jeje.yo uso Verbatim -R a 4x y m van de lujo pero por ejemplo los mismos dvds pero a 8x no ma ido ni uno bien....Prueba con alguna marca que te he comentado por aqui y quedate con los que mejor t funcionen.

SALUDOS
como hay muchos hilos del mismo tema, me cito a mi mismo:
no es problema de verbatim o de los princo, vereis, yo tambien usé estos y no me funcionó ninguno. hace poco me compre unos para probar, de las mismas marcas, pero me salian bastante mas caros, sin embargo, los 2 me han funcionado a la perfeccicon verba 8x y princo. el caso es que lo importante es que no sean "made in china" deben de ser de taiwan, la diferencia es notable, tambien en el precio, pero merece la pena. yo no pagaria menos de un euro por un dvd, seguro que son chungos.
ambas marcas fabrican dentro y fuera de china, el precio es lla diferencia a simple vista, sino, comprad como yo, 1 de cada de prueba, y grabadlos a 2x (por si las moscas..) y vereis como funcionan de maravilla.
ademas, la mala fama de los princo, de que se estropean ellos solos.. eso solo pasa con los chinos, yo tengo princo de la primera hormnada taiwanesa, desde hace 3 años o 4 , siguen funcinando perfect.
gracias x los comentarios, al final he pillado 400 ritek d 4x (deben d ser los famosos g04). ya os contare q tal aunq como tenga q deshacerme de ellos... [tomaaa]
yo siempre uso Ritek o Ridisk 8x
los ridisk 8x son azules made in taiwan.
y de 500 no te falla ni 1 solo.

ahh se me olvidaba: Ritek y Ridisk son los mismos. [oki]
T comento por propia experiencia,RITEk g04 están muy bien pero tienen un problema,al menos desde mi punto de vista,en backups de mas de 4gb y pico,es decir,los q ocupan casi todo el dvd,le cuesta a la play leerlos o directamente se te quedan colgados,pero para juegos de menor extensión van de lujo
saludos
pues ya he usado unos cuantos. la verdad q estaba teniendo problemas con cualkier copia (con ridisc tb aunq menos).
al final opte x abrir la ps2, limpiar la lente y ajustar la ruedecilla blanca.

desde entonces todas las copias a 2x perfectas (el dvd d saint seiya parece q se resiste un poco a la hora d leerlo xo funciona igualamente).
6 respuestas