Consejo sobre mega drive....

Hola, ultimamente me he planteado adquirir una mega drive y tengo dudas sobre que version de la misma es la mejor, porque e visto que hay diferentes, que si la ntcs, la pal , pal B, model 1, model 2, no se ¿deberia decantarme por una de ellas o todas son muy similares?

Muchas gracias
Yo pillaba una nomad q la juegas en la tv o portatil y siempr etendras ganas de echar una partideja, la mega 1 fue mi 1ª consola y la tengo cariño, la 2 es la barata, la 3 rara de ver, la megajet solo colecionismo, y no se si me dejo alguna jeje
Depende lo que busques, yo la opcion wapa te diria que es pillar una megadrive 2 PAL que hay bastantes por ahi y un adaptador de juegos NTSC...

Neohunter la nomad pa lo ke vale y lo ke representa no creo ke le interese y la megajet tampoco...pk ya puestos te pillas una wondermega o x' eye , cdx, aiwa mgcd...teradrive, mega pc....pioneer laser-active o su clon de NEC...y alguna mas ke ahi ....todas caras raras y poco utiles si solo kieres usar juegos pal en una tele convencional....xDD
Mega Drive I sin duda alguna. La II es muy fea con botones rojos y sin toma para auriculares.
En mi opinion, lo de la nomad aunque cara no es mala opcion, estoy con neohunter

un saludo
Mega Drive I.
Sobre la 3 ni la mires. Se hizo para ahorrar costes faltando algún chip y perdiendo compatibilidad con algún juego (creo que Virtua Racing, juego que venía además con algún chip extra en el cartucho para acelerarlo)
Gracias a todos, creo que me decidire de momento por una mega drive I o II, o que coño, las dos X-D , la nomad esta muy bien pero la verdad se sale un poco de mi presupuesto y por el resto de megas molan pero igual muy caras, ahora a ver si puedo pillar una que me venga con caja y completa, la verdad, de pequeño tuve la master system II, y la Game gear(esta me la robaron cawento ) y siempre me quede con las ganas de tener una mega (en le fondo era bastante seguero), ya os contare

Muchas gracias
Al final he conseguido una mega drive II con caja, caja interior y manuales por 25 euros, la verad que la consola esta de putamadre de lo bien conservada que esta, fuera de broma, esta nuevecita, la version debe ser de las primeras que sacaron de la mega drive II ya que viene solo con un mando y sin juego, pero esque merecen la pena esos 25 euros de lo bien conservada que esta ( ademas se me ha escapado otra en ebay que al final se fue por la nubes el precio)
La Pal B, y asi juegas a los juegos guiris sin adaptador [oki]
7 respuestas