Consejo sobre mejor solucion para exploit

Hola,
Tengo una falcon v3, con kernel 7371, con fecha de fabricacion 13/08/2008.
Despues de leer bastante, no me acabo de ver claro cual es la mejor opcion para poder ejecutar homebrew.
Me podriais aconsejar, independientemente del gasto economico, cual es la mejor solucion (cyngos 1 ó 2, maximus, etc....).
Y me podria encontrar que el CB de la consola no fuese expoitable?

Gracias,
un flaseador usb
coge el que quieras
lo del cb pues si no vino del sat, no deberías tener problemas
Para mi el mejor metodo es el casero, pues funciona bien y es el mas economico XD y al tener una falcon v3 (como la mía) con una nand normal, el nand dumper casero lpt es mas que suficiente (suele tener solo un uso para modificar la nand por primera vez, luego se hace desde la consola), no es muy complicado, pues tienes que soldar igual para hacer el jtag.

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Gromber escribió:Para mi el mejor metodo es el casero, pues funciona bien y es el mas economico XD y al tener una falcon v3 (como la mía) con una nand normal, el nand dumper casero lpt es mas que suficiente (suele tener solo un uso para modificar la nand por primera vez, luego se hace desde la consola), no es muy complicado, pues tienes que soldar igual para hacer el jtag.

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Yo tb te aconsejaría la opción que te comenta Gromber.

Hacerlo casero, te sale muy pero que muy barato y funciona perfectamente. Yo sigo con mi Jasper como el primer día, funcionando perfectamente y 0 problemas. Si tienes un poco de practica soldando, es la mejor solución sin duda alguna :)

Salu2!!!
Emilio16v escribió:Hola,
Tengo una falcon v3, con kernel 7371, con fecha de fabricacion 13/08/2008.
Despues de leer bastante, no me acabo de ver claro cual es la mejor opcion para poder ejecutar homebrew.
Me podriais aconsejar, independientemente del gasto economico, cual es la mejor solucion (cyngos 1 ó 2, maximus, etc....).
Y me podria encontrar que el CB de la consola no fuese expoitable?

Gracias,

Amigo, yo consegui en una tienda, una Falcon con las mismas señas que la tuya.
Compre el Cygnos (Revision D), pero me lie bastante soldando esos puntos de soldadura tan chiquititos y casi daño la placa de la 360.... perdi el dinero que pague por el cygnos. [mamaaaaa]

Pues nada, inmediatamente me puse y utilicé el metodo casero... leer la nand por LPT, reescribirla, y todo lo demas.
Y hasta ahora, todo va como la seda....

Eso si, no olvides de protejer los e-fuses (para no perder el Jtag por algun descuido) [360º]

Saludos
Gracias a todos, voy a ver si encuentro una tienda de electronica por aqui cerca y voy a comprar los componentes y me pongo al lio.

Gracias por los consejos. Un abrazo a todos.
5 respuestas