Consejo sobre Memoria Ram

Holaa, toy apunto de adquirir un modulo de memoria ram, ya los juegos no tiran mucho y menos el far cry jeje, me gustaria que me aconsejaran entre estas memorias, aunque mi placa vaya a 266 pero para un futuro...Es que no entiendo algunas de estas especificaciones y no estoy mu al dia.
A ver si me pueden hechar una mano a decidirme, graciass señoresss :)

Modulo BUFFALO DDR 333MHz (PC-2700) 512Mb 62,59e
Módulo SPECTEK DDR 333MHz (PC-2700) 512Mb 57,07e
Modulo QDI DDR 512Mb 400Mhz (64X8) (S 512-400) 65,18e
Modulo DDR 512Mb 333Mhz NON-ECC KVR333X64C25/512 67.62e
Modulo DDR 512Mb 400Mhz NON-ECC KVR400X64C3A/512 76,98e
Modulo DDR 400MHz (PC-3200) 512Mb 65,95e
cogia la penultima, es Kingston y DDR400, que siempre tendra mas "vida" que la DDR 333.

La pena es que parece ser CAS 3 (lo digo por el 3A), pero no se puede tener todo...

Saludos!
graciass amigoo..ta claro la Kingston es la mejor.. cuando dices lo de CAS3 que significa??, me terminare comprando la de 400 mhz, lo que con mi placa me ira a266 pero si pienso en el futuro...:)
es la latencia de la memoria ram.

3 es normalito
2'5 ya esta bien, ya son buenas
2 la leche (se nota en el precio

Encontraras mucha info desperdigada por el foro, si buscas "latencias" o "latencia"

Saludos!
Yo tambien estoy a puntito de comprarme memoria (tb por el asunto de los juegos [burla2] ) y no tengo ni idea de q comprar, lo q si se es q sera de 512. Mi placa es una ECS K7S5A pro con un XP2000 por si ayuda en la eleccion.
Por cierto, lo q pones al final son euros? Pq me parece barato en comparacion con los precios de Pcbox.
Saludos
esa memoria Kingston no esta mal del todo, y el precio tambien esta bien. La verdad que respesto a una Cas 2'5, la diferencia de rendimiento en un procesador como el vuestro sera de alrededor de un 1%, asi que tampoco vale la pena gastarse mas dinero por eso...

Saludos!
sardina10 escribió:cogia la penultima, es Kingston y DDR400, que siempre tendra mas "vida" que la DDR 333.

La pena es que parece ser CAS 3 (lo digo por el 3A), pero no se puede tener todo...

Saludos!
Tampoko hay ke ser pesimistas, esa memoria es DDR400, si la pincha con un micro ke vaia a 266(OJO, SI ES SOLA Y NO CON OTRO MODULO PEOR) podra bajar las latencias.

Facilmente podra poner 2-2-2-11(increible pero cierto, me esta dando mas rendimiento a 11 ke a cualkier otro numero).

Por ejemplo, yo ahora estoy con una GEIL, 512Mb DDR333 2'5-3-4(hacen 2'5-3-3 perfectamente, no se ke coño pinta ese 4 ahi xD) y la tengo pinchada en el duron(bus de 133 por defecto). Cuando lo tengo sin OC la suelo poner a 2-2-2 y sin fallo(incluso una vez hice eso pero bajandole el voltaje a la memoria, para mantenerla mejor).

De momento es la mejor opcion de las 3(si, de las 3, no contemplo la posivilidad de pillar memorias de 333 y menos con vistas a futuro >_<), y realmente para juegos y demas cuando actualice el PC tardara años en notarle diferencia real(vale ke se la note en benchmarcks y demas, pero eso es solo para trastear con el PC xD) y ahora mismo buskar una kingston cas2'5 podia serle caro y complikado(si la cas3 tiene ese precio ...)

PD: De todas formas, muchas memorias cas3 aguantan cas2'5 sin kejarse y sin tokar nada, asi ke tmb podria tener suerte ...
PPD: Ke poko coincidimos ultimamente tio xD
yo te diria la penultima de kingston tambien.... [beer]

p.d: "Módulo SPECTEK", ese es de casa tarradellas??? [qmparto] [qmparto] [oki]
Lo de las latencias no es una cosa que me mate, pero lo decia por si en un futuro usa un procesador con bus a 200. Con uno de 133 no tendra el mas minimo problema para bajarlas.

Saludos!

PS: Coincidir? tu que andas desaparecio jejejej [looco]

PS2 (y no es la play): lo se "tarradellas", fui a ponerlo y me abstuve por la broma facil... por el chaval y eso... jajajajaj [qmparto]
Tengo otra duda, mi placa tiene 4 ranuras para memorias, 2 para la memoria ram de toda la vida (la q tiene 2 muescas creo) y otras dos (con una sola muesca, q me imagino q es para la DDRam). Tengo 320 mb de la ram de toda la vida, si le pongo ademas 512 de ddram puede haber algun problema por akello de q son distintas?
ASias
Illidan escribió:Tengo otra duda, mi placa tiene 4 ranuras para memorias, 2 para la memoria ram de toda la vida (la q tiene 2 muescas creo) y otras dos (con una sola muesca, q me imagino q es para la DDRam). Tengo 320 mb de la ram de toda la vida, si le pongo ademas 512 de ddram puede haber algun problema por akello de q son distintas?
ASias

Si, sólo`puedes usar o DDR o SDRAM, nunca las 2 a la vez.
Una cosa... en q tienda estan esos precios? Pq he mirado en pcbox y 512 de ddr cuesta 98 euros y en una tienda de informatica de cerca de mi casa 100 euros...
Illidan escribió:Una cosa... en q tienda estan esos precios? Pq he mirado en pcbox y 512 de ddr cuesta 98 euros y en una tienda de informatica de cerca de mi casa 100 euros...
Sabe dios, hay sitios dnd las piezas estan notablemente mas caras, como ejemplo si comparas madrid con vigo(dnd vivo yo) puedes asustarte con algunos componentes, casi entran ganas de reunir a unos cuantos interesados e ir todos pa madrid a comprar piezas ^^U
Perdonen por no responderr..he estado ocupado, esos precios son de las palmas de un proveedor todavia, me los consigue un buen amigo, si en las tiendas la Kingston de 400 estan mas o menos unos 90e, en internet dice que se pueden conseguir tambien a muy buen precio.

He escuchado que las ram van a empezar a subir de precio, ya me lo han dicho dos tiendas, nose si se verdad...

Al final me quedare con la Kingston en cuanto consiga algo de dinero, graciass por los consejoss ;)
HEAVEN escribió:yo te diria la penultima de kingston tambien.... [beer]

p.d: "Módulo SPECTEK", ese es de casa tarradellas??? [qmparto] [qmparto] [oki]
jajajajajajaj muy agudo Colega :-P :-P :-P :-P ;-)
14 respuestas