sardina10 escribió:cogia la penultima, es Kingston y DDR400, que siempre tendra mas "vida" que la DDR 333.
La pena es que parece ser CAS 3 (lo digo por el 3A), pero no se puede tener todo...
Saludos!
Tampoko hay ke ser pesimistas, esa memoria es DDR400, si la pincha con un micro ke vaia a 266(OJO, SI ES SOLA Y NO CON OTRO MODULO PEOR) podra bajar las latencias.
Facilmente podra poner 2-2-2-11(increible pero cierto, me esta dando mas rendimiento a 11 ke a cualkier otro numero).
Por ejemplo, yo ahora estoy con una GEIL, 512Mb DDR333 2'5-3-4(hacen 2'5-3-3 perfectamente, no se ke coño pinta ese 4 ahi xD) y la tengo pinchada en el duron(bus de 133 por defecto). Cuando lo tengo sin OC la suelo poner a 2-2-2 y sin fallo(incluso una vez hice eso pero bajandole el voltaje a la memoria, para mantenerla mejor).
De momento es la mejor opcion de las 3(si, de las 3, no contemplo la posivilidad de pillar memorias de 333 y menos con vistas a futuro >_<), y realmente para juegos y demas cuando actualice el PC tardara años en notarle diferencia real(vale ke se la note en benchmarcks y demas, pero eso es solo para trastear con el PC xD) y ahora mismo buskar una kingston cas2'5 podia serle caro y complikado(si la cas3 tiene ese precio ...)
PD: De todas formas, muchas memorias cas3 aguantan cas2'5 sin kejarse y sin tokar nada, asi ke tmb podria tener suerte ...
PPD: Ke poko coincidimos ultimamente tio xD