consejo sobre Memory stick

wenas,me quiero comprar un ms de 2gb y quisiera que me recomendarais que marca o modelo es el que mejor resultado da.

saludos.
Las Sandisk son las q mejores van.

P.D.: Esto va en "General".
Yo tengo una SONY High Speed de 2gb y es mi pequeño gran tesoro, ningun problema, ninguna pega ni nada y me costo 137€ hará unos 8 o 9 meses, un buen precio pa la epoca... indagando x internet se encuentra de todo.

Yo te recomiendo esta por experiencia y ahora estará mas barata de precio supongo
yo e conseguido una de 2gb por 35,99€ una sony high speed y no ta nada mal
BoB_HawK escribió:yo e conseguido una de 2gb por 35,99€ una sony high speed y no ta nada mal

Esa no es sony original.
PR0[3R escribió:
Esa no es sony original.

pos si no lo es, xq x la parte de atras me pone lo mismo (o parecido) que en la d 1gb q m vino cn el gigapack eso d made in japan y los numeritos etc etc y cn el logotipo de sony imprimido directamente en la tarjeta sin pegatinas y sin merdas d esas
Es q por ese precio es imposible q sea sony.
ok ok yo soy feliz cn ms memory
viendo q ay alguien q lee este hilo y para no abrir otro a lo tonto sabeis algo de si hay el metal slug 3 para neo geo cd????
mmmm creo que no,aunque no estoy seguro, el Ms 1 y 2 seguro que si, por que los tengo yo :P por cierto! JODER COMO BAJAN LAS MEMORYS STICK!!! xD me compre yo la mia hace un año y pico (sobre junio del año pasado, cuando me hize con mi Psp Japonesa) y me costó 120 euros.... xD
ok ok yo soy feliz cn ms memory

Me parece perfecto, nadie te kiere kitar tu felicidad :P [ok]

Pero una cosa no kita la otra, yo lo matizaba para q la gente no se lleve a engaños con ese precio, nada mas.

viendo q ay alguien q lee este hilo y para no abrir otro a lo tonto sabeis algo de si hay el metal slug 3 para neo geo cd????

Mejor seria q abrieras otro post.
hombre era lo q iva a acer pero viendo el jaleo d los ultimos dias cn ciertos post y demas ps lo pregunto akin y si alguien lo lee y m responde bien si no ps na
xq a mi m pasa lo mismo q a bolchevique q tngo el 1 y el 2 xo dl 3 no e encontrado na todo lo q encontre era d la neogeo normal usease para el neoragex o el nebula d pc
¿Sabeis lo que cuesta una ms en japon?, creo haber leido en algún post que no superaba los 10 €. Igual es por eso que se encuentren en algunos sitios tan baratas.
es k me kiero comprar una ms de 2 gigas de sony por k son mas baratas k las sandisk y la de un gb k me vino con el gigapack me va cojonuda y no me da nigun problema, pero e leido k no son compatibles con el dehook [snif] [snif] [snif] si algien la tiene y no le da ningun problema k me lo diga por favor
13 respuestas