consejo sobre mi ps3 fat de 80 gb?

hola a todos a cabo de conseguir una ps3 fat de 80 gb nuevecita sin ningun rasguño o reballing esta ps3 estaba en una tienda departamental exhibida lleva como 3 años que nadie la queria comprar asi que yo me anime a comprarlo me salio barato fueron 3000 pesos o en dolares seria como 210.El firmware de fabrica viene con 2.42 queria saber que consejos me podrian dar con mi nueva adquisicion por ejemplo instalar cfw me atrae mucho algun consejo que me puedan dar al respecto gracias y esperando respuesta
Si quieres cargar homebrew o backups yo te recomendaria instalar el CFW 3.55 de Kmeaw y el Multiman; va de vicio en las mias.
Un saludo.
gracias psmaniaco por tu respuesta tambien te queria preguntar si tengo que ponerle pasta termica? lleva como 5 años creo suponer yop estando en un tienda departamental con mucho aire frio le pongo pasta termica o de plano lo dejo asi como esta.Por lo del cfw me imagino que debo de comprar un dongle para poder instalarlo o me equivoco
Depende del calor que genere, si es una PS3 de 80 GB con NOR Flash no hace falta por que el Cell y el RSX lo traen de 65 nm y genera menos calor que las PS3 FAT de 60 y de 40 GB, lo reconoceras por que las de 80 GB que traen NOR Flash cuando insertas un disco este gira al entrar en el lector; si el disco entrase recto entonces tienes una de 80 GB retrocompatible con PS2 ya que lleva el mismo hardware que la de 60 GB y por lo tanto esa si tendrias que cambiarle la pasta termica por que lleva el Cell y el RSX de 90 nm y eso genera un calor brutal.
Un saludo.
en la caja dice que no puede cargar ningun juego de ps2.la caja de la que te hablo lleva el juego de fifa 09 y es de 80 gb entonces me salio buena ahora conseguir un dongle y algunos juegos jejeje gracias psmaniaco
Ahh entonces es de las nuevas, la que lleva el Cell y el RSX de 65 nm, asi que no tienes que preocuparte del calor, eso si procura que ventile bien por si acaso ;) .
Un saludo.
No se si dealextreme.com enviara a donde eres, pero por menos de 8€ tienes un cooling por usb en la parte trasera

http://www.dealextreme.com/p/usb-powered-4-fan-cooling-system-for-ps3-console-27866
Yo recomendaría cambio pasta térmica, aunque la gpu y cpu sea de 65 nm, lo agradecerá tu negrita y más tu si le alargas la vida. :)

Salu2
Maeggor escribió:No se si dealextreme.com enviara a donde eres, pero por menos de 8€ tienes un cooling por usb en la parte trasera

http://www.dealextreme.com/p/usb-powered-4-fan-cooling-system-for-ps3-console-27866

Nada esas mierdas solo sirven para alterar el flujo de aire y que la consola refrigere mal; evitad poner eso por que a la larga os dara problemas.
Un saludo.
A mi me han dicho que sony en las actualizaciones, sobretodo en la 4, mete algo para que actue y se carge las consolas antiguas. ¿Eso es cierto?.
Beelzebul escribió:A mi me han dicho que sony en las actualizaciones, sobretodo en la 4, mete algo para que actue y se carge las consolas antiguas. ¿Eso es cierto?.

no creo...la mia la actualizado y funciona como siempre...
pues me dejas mas tranquilo que voy a pillarme una, pero tenia esa duda. jeje
Gracias a todos por sus respuestas si tenia pensado comprar un ventilador para mi ps3 fat pero viendo la respuesta de psmaniaco pues veo que mejor no lo compro...sobre lo de la pasta termica pues lo he probado 4 dias y esta perfecto...mas adelante cuando tenga mas dinero le pongo la pasta termica mientras a disfrutar lo que se pueda xD saludos
alexei_gp escribió:Gracias a todos por sus respuestas si tenia pensado comprar un ventilador para mi ps3 fat pero viendo la respuesta de psmaniaco pues veo que mejor no lo compro...sobre lo de la pasta termica pues lo he probado 4 dias y esta perfecto...mas adelante cuando tenga mas dinero le pongo la pasta termica mientras a disfrutar lo que se pueda xD saludos

Exacto, ademas la consola el flujo de aire entra y sale por detras asi que ese aparato poco o nada hace si va adelante de la consola.
Un saludo.
alexei_gp escribió:Gracias a todos por sus respuestas si tenia pensado comprar un ventilador para mi ps3 fat pero viendo la respuesta de psmaniaco pues veo que mejor no lo compro...sobre lo de la pasta termica pues lo he probado 4 dias y esta perfecto...mas adelante cuando tenga mas dinero le pongo la pasta termica mientras a disfrutar lo que se pueda xD saludos

Saludos y felicidades por tu nueva PS3, yo tambien busco una en ese precio y si me puedes facilitar la info pues buscaria comprar una, espero tener suerte y ver si existe alguna todavia.

gracias.
Beelzebul escribió:A mi me han dicho que sony en las actualizaciones, sobretodo en la 4, mete algo para que actue y se carge las consolas antiguas. ¿Eso es cierto?.

Lo dudo mucho! Sería la leche ya

Puffffffff...teorias conspiratorias judeomasonicas de algun troll. Si te casca te casca (mala suerte, como si te compras un coche de gama alta y te sale malo), yo tengo una de 80 Gb desde que salio a fuego, actualmente con OFW 4.0 y va fina fina (toco madera XD)
Chad escribió:

Saludos y felicidades por tu nueva PS3, yo tambien busco una en ese precio y si me puedes facilitar la info pues buscaria comprar una, espero tener suerte y ver si existe alguna todavia.

gracias.

Gracias sobre la ps3 fat en mi ciudad tendria que checar en los diferente tiendas departamentales soriana yo compre el ultimo ps3 de 80 gb con su empaque.....creo que vi en el gameplanet de mi ciudad una ps3 fat pero no estoy seguro que lo vendan ya que lo usan para exhibicion de videojuegos xD.Hay una xbox 360 fat que cuesta 1600 pesos en dólares son 118.62 esta con su empaque nuevecito obviamente esta en el soriana donde lo compre no se si lo quieras saludos.
txuss8735 escribió:

no creo...la mia la actualizado y funciona como siempre...

Sinceramente es posible que a ti te funcione correctamente pero yo conozco varias decenas de casos en los que la consola antes de la actualizacion 0 problemas, y despues de la actualizacion enciendes, esperas 3sg, y luz rojo parpadeante.... Asi que esto no es un caso puntual de un tipo que tenia la consola ya medio jodida de antes... como dicen algunos aqui o de si te salio "mala", yo page 600 napos como todos aqui, y tampoco se trata de "conspiraciones judeomasonicas" como dicen algunos, siemplemente se trata de alguna cagada de Sony a la hora de hacer el firmware.
18 respuestas