Buenas, veréis, tengo 25 tacos y mi novia 30 y llevamos medio año juntos.
Yo no había tenido relaciones serias anteriormente. Ella sí, una muy larga y otra de sólo unos pocos meses. En ambas ellos se fueron con otra mujer.
Quiero decir que algunas cosas me han costado. Muchas cosas nuevas para mi, en el plano sentimental y en el sexo. Ella siempre ha sido paciente y comprensiva. De que ella me quiere no tengo dudas, me lo demuestra día a día. Al igual que lo hago yo.
En el tema del sexo, pues me costó bastante, porque hasta no conocerla bien, no me presté a ello. A ella le hubiese gustado antes. Por lo que habíamos hablado, y yo he visto, ella es mas creativa, y mas impulsiva en ese sentido, lo cual me gusta. Pero hasta que no me sentí cómodo, ella decidió dejarme a mí la iniciativa. Ese tema se habló de nuevo una vez que todo marchaba con normalidad (ella se alegró de haber esperado según lo hablamos), para que ella volviese a ser "como es", o como "supuestamente era".
Sin embargo, hasta este momento siempre he tenido que tener yo la iniciativa. A mí no me importa en absoluto, aunque también me gustaría lo contrario. Durante nuestras relaciones ella si es activa, es sólo al principio, como si le diese igual si si o si no.
Hasta hace unos días otra llevábamos un par de semanas si hacer nada en ese sentido, a mí tampoco me reconcome. No soy un hombre que anda salido como un perro todo el día, pero la verdad que con ella me apetece y mucho. Y llegado un punto, uno no es de piedra, por mucho aguante que se tenga.
Decir también que soy muy cariñoso, y que mis besos y abrazos no son para buscar sexo. No obstante ayer me apetecía, y me puse mas cariñoso de lo habitual, a lo que ella respondía con alguna caricia o beso esporádico......pero seguía mirando la tv. No penséis que estaban dando algo muy allá tampoco.......aunque el tdt estuviese sin señal creo que la hubiese seguido mirando igual. me molestó un poco que en vez de decirme que no era buen momento, me dejara seguir para medio ignorarme y asi se lo hice saber. A lo que siguó una "bronca" porque supuestamente yo me había enfadado por que no íbamos a hacer nada (no fué así, en absoluto. Sino no estaría escribiendo estas líneas). Además me dijo que bueno (quizas no con estas palabras), que tampoco ibamos a estar todos los dias dándole al tema (
), que ella no era así. Y otra serie de cosas, que aunque no eran ofensivas ni nada, pues no me parecieron bien porque yo no soy así en absoluto. Eso si que me dolió. Jamás he forzado una situación de este estilo, ni lo haré.
Se que en su trabajo pues hay tensión porque va mal el negocio, y hay discursiones entre compañeros. Hablamos del tema a menudo y yo la escucho para que se libere un poco. Quizás eso la tiene estresada.
También he pensado que bueno, ella quizás ya ha pasado por mi etapa, y no tiene esa "necesidad" que puedo sentir yo...pero algunas cosa que dijo me parecieron un cambio muy grande respecto de otras que habíamos hablado o dejado entrever anteriormente.
Le pregunté si tenía algún problema conmigo y me dijo que no, en absoluto. Mas tarde se relajó un poco, y bueno, hoy hemos despertado bien. Ella mas relajada....como un día normal. Pero no se, no me he quedado a gusto. No por el hecho en sí, sino por si hay otra cosa que estoy haciendo mal, o que no se esta haciendo como debiera, algo que no veo.
A ver que os parece. Quizás como ella me dice, pienso demasiado las cosas, y no debería darle tantas vueltas. O quizás no. Gracias en cualquiera de los casos.