Consejo sobre modificación de Slim

Hola buenas a tod@s

Creo este post porque la cantidad de información me llega a abrumar y no se ni por donde me da el aire vaya.
El tema es que tengo una Slim desde hace como un año, que se la compré a un chico de segunda mano y yo tmp le estoy dando uso; en cosa de un mes mi hermano va a ser sometido a una operación "seria" y creo que es un buen momento para que le de caña... y me he planteado modificarla pero me pierdo entre tanta palabra. (dashboard, jtag, rgh, lt2 y 3, nand... Oooh )
Entiendo que hay infinitos FAQs, pero como no se exactamente lo que necesito ni las opciones que tengo pues necesito orientación.
Al lio: quiero modificar mi slim para poder jugar con backups, es tan solo de 4 gb y no se si es viable cambiar dicho HD o si puedo poner alguno externo. (por no tener que andar moviéndose para cambiar los DVDs, si no queda otra pues ya se arreglará xk solo solo tampoco va a estar)
En principio el tema de jugar online le da igual.
Alguien se anima a orientarme sobre lo que necesito? LT creo que son modificaciones de lector pero hay que andar con los DVDs pa'tras y pa'lante... entonces RGH? igual estoy diciendo algun sinsentido no se ein?

Muchas gracias gente
un saludo

PD: hace tiempo vi una tabla con gente que se ofrecía a realizar modificaciones en diversas ciudades a cambio de otras cosas (o algunos de forma desinteresada) y bueno para otras cosas soy manitas, así que si alguien puede pasarme esa tabla o un link se agradece mucho.
RGH, Sin pensártelo, no hay nada mejor.
para aclararte conceptos, lee esto

http://www.elotrolado.net/wiki/Scene_de_Xbox_360
muchas gracias joseyvero

Tomo nota y voy a ello [oki]
2 respuestas