› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:colocarse en el arcen para que te adelanten los camiones, debe ser lo mas de lo mas en cuanto a seguridad y solvencia, se nota que derrocha potecia la maquina.
pero eh, eso si, con airbag y abs que te serviran de mucho si te pasan 40 toneladas por encima...
Enderaka escribió:[PeneDeGoma] escribió:colocarse en el arcen para que te adelanten los camiones, debe ser lo mas de lo mas en cuanto a seguridad y solvencia, se nota que derrocha potecia la maquina.
pero eh, eso si, con airbag y abs que te serviran de mucho si te pasan 40 toneladas por encima...
En Madrid en hora punta... no pasas de 60
Enderaka escribió:En Madrid en hora punta... no pasas de 60
verdezito escribió: es necesario una moto que pueda alcanzar los 300 km por hora
[PeneDeGoma] escribió:colocarse en el arcen para que te adelanten los camiones, debe ser lo mas de lo mas en cuanto a seguridad y solvencia, se nota que derrocha potecia la maquina.
kikon69 escribió:[carcajad] ... mi 125 de marchas se arrancaba fácil cuando me dejó tirado la batería.
Poner segunda creo que era, dejar la rueda bien echada hacia delante y empezar a andar con los píes montado en ella y, una vez en movimiento, soltar embrague y acelerar, no?
hal9000 escribió:Apenas queda nada con pedal
indalocbr1000 escribió:Antes había motos con motores sin marchas y se podían arrancar subidos a ellas y moviendo los pedales y también servía tirarse abajo una cuesta.
Véase la Derby Variant o el simple Vespino o Mobilette.
GXY escribió:indalocbr1000 escribió:Antes había motos con motores sin marchas y se podían arrancar subidos a ellas y moviendo los pedales y también servía tirarse abajo una cuesta.
Véase la Derby Variant o el simple Vespino o Mobilette.
yo tenia vespino ALX y la arrancaba dejandola caer cuesta abajo o empujandola
Altear escribió:He visto la Sym Jet 14, que no la veo mal por las recomendaciones que han hecho algunos foreros de la marca, pero no tiene ABS, ¿no?
Altear escribió:Yo sigo con mis dudas por aquí
Entre la Piaggio Liberty o la Kymco Agility, ¿Cuál veis mejor? Algún forero me dijo por aquí que las Piaggio son delicadas, pero por otro lado me las recomiendan por que dicen que el motor es muy fiable.
De momento he desechado la idea de mirarme las Sym por que no tienen ABS, aunque un vecino ´me estuvo enseñando ayer la Sym Symphony ST y está contentísimo para usarla en un trayecto similar al mío
alan wake GKL escribió:Altear escribió:Yo sigo con mis dudas por aquí
Entre la Piaggio Liberty o la Kymco Agility, ¿Cuál veis mejor? Algún forero me dijo por aquí que las Piaggio son delicadas, pero por otro lado me las recomiendan por que dicen que el motor es muy fiable.
De momento he desechado la idea de mirarme las Sym por que no tienen ABS, aunque un vecino ´me estuvo enseñando ayer la Sym Symphony ST y está contentísimo para usarla en un trayecto similar al mío
Fui yo el que hizo el comentario sobre las Piaggio. A ver, mi hermano tuvo la Kymco Agility de 2016 creo que era, con motor de carburador y un chasis distinto con ruedas algo más pequeñas, y se la quitó con unos 4000 kilómetros porque cuando iba a por su hijo a un pueblo cercano (14 kilómetros de carretera nacional), siempre a la vuelta se le quedaba la moto muerta en las cuestas y con una pérdida de potencia, aparte de una vibración extraña que decía que tenía.
Se compró una Piaggio Medley 125 s refrigerada por agua, y en la primera revisión la tienda dónde la compró le puso un aceite que no era el recomendado, y la moto iba mucho peor que la Kymco, hasta el punto de tener que cambiar el variador. Al final se decidió a llevarla a un mecánico que conocemos desde niño, que tiene todos los cursos de Piaggio hechos y le cambió el aceite al correcto y le dejó perfecto el variador, teniendo la moto ahora 3000 kilómetros y 0 problemas, pero éste muchacho nos lo comentó, que sí se le echa un aceite regulero y con otro valor al recomendado muere el motor, no que pierda potencia o gaste más, no, muere el motor completamente, para tirarlo, y si por casualidad te sale una moto un poco "tonta", terminas harto de ella, porque son muy problemáticas para dejarlas perfectas (éste muchacho vende motos y precisamente las Piaggio no las vende por ésa razón).
Eso sí, la Kymco no lleva ABS, no sé si te has dado cuenta.
Altear escribió:Una Honda pcx 125 por 2.600€, de kilómetro 0, ¿lo veis bien?
En principio me había decidido por la Piaggio Liberty que nueva cuesta 2200€, pero cada vez que miro cambio de opinión jaja
Hasta mediados de diciembre tengo para estar mirando, y entonces me pillaré una