Heckler escribió:Yo me acabo de pillar un sony ericcson t630 de amena por 60 euros de contrato. La cámara es una mierda pero el móvil es una maravilla.
la camara es una mierda segun con QUE lo compares.
pq por ejemplo, la del v525 no es mejor (comprobado), y las de los nokia s40 (como el 3200 y el 7250)...ejem. Digo lo mismo de los siemens, q tienen unas camaras penosas, aunque tengan flash
tiene la misma camara que los serie P.
Ahora bien, si estas comparando con el nokia 6600 por ejemplo, o con los que estan saliendo ahora d 1mpx...
saludos cordiales.
pd. a maxvb. si te tienes que quedar con vodafone, creo que lo mejorcito que tienen es el v525, y el sharp pero con este evidentemente se dispara el precio. El nokia 3200 es de funciones casi identico al "muy superior" 7250, incluyendo misma camara, pantalla, polifonia y software, incluso lleva cosas q no lleva el 7250, como linterna o grabadora de voz, pero tiene un teclado penoso (MUY penoso). El que no he visto es el sagem, yo no me fio mucho de los sagem, pero los ultimos modelos parecen mejores que los alcatel y desde luego mucho mejores que los vitel (tsm)