Bueno despues de que mi maravilloso movil se me caiera al cubo de la fregona (lleno) he decidido comprarme uno, pero no se cual comprarme, me interesaria mayormente como camara de fotos, llamar y eso. Estoy dudando entre el Nokia n95, en n81 8GB o el Nokia 5610, cual me recomendarias? lo unico que me falla del n81 es la camara de 2MP o si podeis recomendarme algun Nokia(solo Nokia, no me gustan los demas, no me adapto) me ariais un grandisimo favor
puesss el n95 es muxo mas q un movil para llamar y pa hacer fotos xD con gps integrado y tal, un peazo de movil, y weno yo x ejemplo tengo el n73 y las fotos... son un lujo, camara de 3,2 mp, pero te recomiendo el n95
Moradae escribió:De esos tres que pones, el N95. Pero si tu presupuesto da para más y no te importa que de estética sea un poco feote, el N82 sin dudarlo. Saludos.
por lo que he visto es lo mismo que el n95 pero con menos pantalla, que diferencia hay?
Erep escribió: por lo que he visto es lo mismo que el n95 pero con menos pantalla, que diferencia hay?
El gps es más sensible y, esto ya es apreciación personal, no es de tipo slider, osea, de teclado deslizante. Ha habido y sigue habiendo muchísimos problemas de holguras con los N95 por la mala calidad de los railes del slider.
Ah, y la cámara de fotos es mucho mejor que la del N95 (no hablo de resolución) más rápida y tiene flash de xenon.
hombr eel n82, o el n95 8gb que uso ahora o una pda htc con window moble que tambien la uso ahora jajaja. yo recomiendo si te gusta nokia o nokia n95 8gb o nokia n82 lo demas esta bien pero no es ninguna maravilla para lo que vale. el n81 8gb tiene muy buen acabado pero la camara es un full. asi que el n82 o el n95 8gb