Consejo sobre mp3 de 15gb mínimo

A ver me quiero comprar un mp3 (tampoco me quiero gastar una burrada) de 15 gb mínimo. El caso es que podría conseguir casi cualquiera a precio de distribuidor o con suculentos descuentos. Mi pregunta es, cuáles me recomendais y qué modelos??

Ya tengo en mente unos cuantos como el ipod, iriver, rio, etc pero no sé qué modelos me pueden interesar.

Un saludo
15Gb??? i no te quieres gastar una burrada? Yo los que he visto son de 128Mb, 256, ...pero 15Gb? [mad]
jeje, hombre una burrada son 300-400 euros. A mí de estas características más o menos seme quedan en 200-250 pero no se que modelo pillar.

Un saludo
Hace poco salió este mismo tema, échate un vistazo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329565&highlight=ipod

De todas formas ya te digo que uno de 15 GB por menos de 300€ va a ser difícil a menos que lo compres de importación.

Saludos.

EDIT: vale, ya he visto que pusiste un mensaje ahí. De todas formas si ya conoces algunos modelos lo mejor es mirar en foros especializados, como Hydrogenaudio para ver qué opina la gente.

EDIT2: y para comprar de importación te puedes volver loco buscando en tiendas porque la mayoría no envía fuera de USA. Lo mejor que puedes hacer es mirar en eBay (mi Karma lo compré ahí).
ya hay un par o tres de hilos recientes por ahi, uno de ellos mio. En uno de ellos dije q pille el rio karma, de 20 gigas, pos bien , lo voy a debolver, hoy mismo me he cogido el iriver ihp120, el rio karma el soft que lo acompaña daba problemas y segun me dicen no era facil de usar, asi que hemos optado por devolverlo.
Pues si me poneis alguna web de importación (ya que si decís que por aki son mas caros, no???) os lo agradecería mucho.

Un saludo

No lo dudes, es lo mejor calidad/precio y no los clones baratos esos, si es el reproductor mas vendido, sera por algo.

Y mas sencillo de usar imposible, itunes power.
Hasta que se te joda la batería del ipod...
Eso es lo malo que me habían comentado del ipod: las baterias, que además de ser caras no se encuentran los repuestos (aunque esto no lo puedo afirmar), me lo dijo un distribuidor amigo mío.
Hombre yo no soy experto (sino no preguntaría, digo yo) pero si es verdad que me han comentado eso y no hace mucho. Ya que yo me pregunto, al que me lo dijo qué más le da venderme uno que otro??? (además el ipod era más caro asi que ganaría más)
Es que a Neogaka se le ve la manzanita desde lejos XD no se lo tengais en cuenta.

Mirate el ipod, unos modelos de philpis que encotraras en su web y qeu son del estilo del ipod y si quieres algo de creative
Hombre justamente estaba mirando el phillips hdd100 de 15 gb que me saldría por unos 200 euros. ¿¿Pensais que merece la pena por ese precio???
He leido que estan bien y que tienen una buena relacion calidad precio, además philips imprime un buen acabado y calidad a sus productos.

Por 200€ 15 gb esta muy bien creo yo.
Wenas, un amigo tiene un ipod mini d esos de 4gb, d color azul y le va de lujo, a veces me dan ganas de quitarselo X-D . El precio creo recordar q me dijo 270e o una cosa asi.

Salu2.
neogaka, ahora soy un feliz poseedor de un ipod 20 gb 2ª generacion, de un iriver ihp120 y de un rio karma, (este ultimo dentro de poco lo delvolvere), y para empezar los dos ultimos , sobretodo el iriver, le menten una pasada en duracion de la bateria al ipod. Para seguir, se oyen igual de bien, y son igual o menos tochos que el ipod... en definitiva, el ipod para lo que ofrece es caro... yo de momento los ordenaria Iriver- ipod - karma.......pero son muy similares en prestaciones.
(mensaje borrado)
16 respuestas