Hola, os escribo en busca de consejo.
Siento el tocho, pero es entretenido Lo he resumido todo lo que he podido, incluso me hubiese gustado añadir un poco mas.
Tengo 27 tacos prácticamente recién cumplidos. Ahora empiezo por el principio mejor...
Por temas que no vienen la caso, mis primeros años de vida fueron difíciles en lo personal, porque mis padres tenían que estar lejos de casa y especialmente cuando se tenían que ir, lo pasaba muy mal.
Esto me causó encerrarme en mi mismo y una timidez importante con gente que no conocía. En cuanto hago algo de amistad es otra cosa, sin embargo, hasta cierta edad la mayoría de las mujeres eran como algo inalcanzable. Pocas mujeres me dieron esa confianza que te hace falta para hablar con ellas como le hablarías a un amigo. (como a muchos). Pero bueno, algo se conseguía.
Mas adelante (>= 18 años), pues la situación fué similar.
Nunca he sido muy fiestero, y además no bebo alcohol (alguna cerveza si
, pero muy de vez en cuando con amigos). Mientras estuve cerca de casa, pues alguna vez salía de fiesta con mis amigos de siempre y lo pasaba bien, pero depende como fuera la noche pues igual acababa aburrido....por estar sobrio supongo. Luego pues cada uno se fué por el "mundo" a vivir su vida, y nunca volvió a ser lo mismo, como pasa a veces.
Cuando yo volví hace 2 años pues aquí estaban algunos, pocos de mi círculo cercano. Ni quiero ni puedo estar con gente que me importa poco; no se nada del postureo ni me interesa.
Estos últimos 2 años he estando dedicándome a estudiar por la UNED. Hay días que no he mirado ni por la ventana, ni me preocupaba la verdad. Levantarme, desayunar, estudiar, comer,....etc. Día tras día, festivo o no. Ha dado resultados, he conseguido ir a curso por año en Ing. Informática.
Solo he sacado tiempo extra para mejorar mi Inglés y ponerme en forma por mi cuenta, sin gimnasio ni ayuda de nadie. Día tras día. Con lluvia, helada, nieve,....Cuando quiero algo me esfuerzo hasta conseguirlo. He pasado de tener sobrepeso a tener el mejor físico que recuerdo, y recuerdan los que me conocen.
Sin embargo, hace unos meses empecé a notar que me encontraba sólo. Estaba con la radio y ponían una canción de celtas cortos, la senda del tiempo; lo siguiente que recuerdo es que se me caían las lágrimas por las mejillas. Me dí cuenta de que necesito una amiga con la que charlar y demás. NO hablo de sexo, aunque tener novia tampoco me importaría.
Y aquí viene la cuestión. Pasado este tiempo; no se por donde empezar. Es decir, antes podía salir con algún amigo y siempre conocías a alguien,...pero ahora esos amigos ya no están. Conozco otros amigos, pero tienen su vida ya "resuelta". Además que no tenemos 18 tampoco
Es como si en estos 2 años hubiese "desaprendido" todo lo que sabía sobre la vida social. Mi timidez con las mujeres ha vuelto.
Decir que en este foro he hecho amigos, bastantes. Con algunos charlo a diario por steam, A lo anterior añadir que el único "vicio" que me he permitido era steam y jugar los fines de semana. Sin embargo desde que me ocurrió lo que he explicado antes..no me apetece nada jugar, de verdad. Lo pienso y no me lo creo. Tampoco escuchar fútbol por la radio, que siempre lo he hecho mientras jugaba. Y ya van 3 meses o algo mas.
Por donde empiezo?. A ver que me comentáis.
Gracias y un saludo.PD: Por cierto, hace unos días alguien me dijo que me creara una cuenta de Badoo....puffff, peor aún yo creo
Menuda locura. Lo veo como un mercado de frutas y verduras, pero con gente.
En mi zona, efectividad 0 desde luego. Se me ocurrió filtrar por gustos (informática, videojuegos,...) a nivel de España y conocí a una chica bien amable (y guapa
) del Sur, que me devolvió un poco la fé. Pero definitivamente eso no es lo que busco. De hecho ella cerró su cuenta tb, y ahora la tengo en steam y facebook como amiga
Por cierto, salvo el tema del peso, que si que me causaba cierto complejo antes, no me considero feo. No soy un modelo....pero tengo un buen físico con todo puesto donde debe.