Consejo sobre nueva tarjeta gráfica

Buenas!

Quería mejorar después de 5 años mi pc,ya que creo que la gráfica se ha quedado muy atrás. Pero yo no tengo conocimientos sobre que gráfica comprar,si va a ser compatible con mi placa base,etc. Si me podríais aconsejar sobre que tarjeta comprar calidad-precio,que sería un tope de 400€.

Imagen

Muchas gracias.
Las acaban de lanzar y quizás no las encuentres todavía en muchas tiendas, pero ahora mismo por ese precio lo mejor que hay son las NVIDIA RTX 2060.

Saludos.
javier español escribió:Las acaban de lanzar y quizás no las encuentres todavía en muchas tiendas, pero ahora mismo por ese precio lo mejor que hay son las NVIDIA RTX 2060.

Saludos.

Muchas gracias!! Parece que tiene muy buena pinta! Es compatible con mi placa base? Que yo no entiendo pero sé que hay incompatibilidades con algunas.
No, no es incompatible.

Saludos.
@ismaelito69
Una aclaración: la RTX 2060 no se a lanzado todavía (sale a la venta a nivel mundial el 15 de enero) por lo que puedes no encontrarla o encontrarla solo disponible para reservar.
Lo que dice el usuario es que hace 4 escasos días nvidea las presento al mundo (pero lo que es lanzar lanzar..hasta el 15 de enero nada).

Y se van a mover entre los 370-450€
Imagen

Saludos
En cdiscount hay una promo con la que te sale la Vega 56 con Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y The Division 2 por 325€ con el código de descuento "mobile25", hay que hacer la compra desde el móvil o tablet (o desde bluestacks) o se puede trucar poniendo el código en la URL. En cualquier caso es un preciazo.
Y cual me recomendais de las dos? El precio mientras oscile de 300-400€ me da igual 399 que 310,siempre y cuando se note esa diferencia.
Por ese precio la rtx 2060 tiene buena pinta, aunque sigo pensando que toda la gama rtx tiene sobreprecio.
https://outlet-pc.es/tarjeta-gr%C3%A1fi ... e47c41889f

Muy interesante, algo por encima de la rtx2060 en rendimiento y mas barata.
Ostia muy buenas ofertaas!!!

Por cierto,en la imagen no salía la placa base,que es esta, gigabyte z87x-ud3h, no tendré problemas no? con una de esas 3 gráficas.

Gracias de verdad!
Tienes la RTX 2060 a 369 más juego a elegir. Yo no me lo pensaría,la verdad.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/graphics-cards/rtx-2060/

Y esa Vega 54 también es otro ofertón.
Yo estoy igual, dudando entre

Rtx 2060 (420€)
Vega 56 (350€ con 3 juegos)
Gtx 1070 ti (si la veo por unos 400)

Los 3 juegos de la vega me gustan, pero dicen q hay que tocarle voltajes para que rinda y que consume mas
Yo es que con las vega no puedo. De nada me sirve verlas más baratas si a medio plazo me va a salir mucho más caro en el recibo de la luz. De AMD solo veo interesante su gama media.

Entre la 1070Ti y la 2060, tiraría por la 2060. A un precio y rendimiento similar, prefiero pillar lo nuevo, que quiera que no va a tener mejor soporte. Además regalan un juego con ella. Aunque no es el RE2 :(
NanakiXIII escribió:Yo es que con las vega no puedo. De nada me sirve verlas más baratas si a medio plazo me va a salir mucho más caro en el recibo de la luz. De AMD solo veo interesante su gama media.

Entre la 1070Ti y la 2060, tiraría por la 2060. A un precio y rendimiento similar, prefiero pillar lo nuevo, que quiera que no va a tener mejor soporte. Además regalan un juego con ella. Aunque no es el RE2 :(

El juego de la 2060 es en la web de nvidia solo?
Es que la founders efition no me apetece.
megadriver1980 escribió:
NanakiXIII escribió:Yo es que con las vega no puedo. De nada me sirve verlas más baratas si a medio plazo me va a salir mucho más caro en el recibo de la luz. De AMD solo veo interesante su gama media.

El juego de la 2060 es en la web de nvidia solo?
Es que la founders efition no me apetece.

En cualquier tienda de la promoción. Míralo en la web. Creo recordar que tanto pccomponentes como coolmod, estaban abscritos.

La diferencia de la luz como dices, estamos hablando de apenas unos euros eh!

TE dejo una tabla simple:
precio del Kwh = 0.145€ / kWh
Consumo encendido: 440W x 8 horas/día = 3.52 kWh.
Consumo apagado: 4W x 16 horaS/día = 0.064 kWh.
Con estos datos tenemos que el coste diario con este equipo y con este uso alcanzaría los 0.52 euros. El coste eléctrico anual sumaría 189.68 euros.

Ahora si le sumas a lo bruto 100W a eso (que no será así) estamos hablando de una diferencia de 220 al año aprox.

En el caso más exagerado pagarías unos 20-30 euros más al año y repito, es el peor de los casos, en una situación normal la diferencia no llegará ni a 10 euros al año.

Sigue siendo más, pero es por poner números :D

saludos
15 respuestas