Consejo sobre NVidia Quadro y ATI

hola , tengo para gastarme 500€ mas o menos en una grafica y quisiera saber cual rinde mejor ,o cual me recomendais , ati o nvidia quadro.
Con 500€... píllate una Radeon 9800 XT si es para juegos, si es para diseño, Open GL y tal... pues ahí ya no se aconsejarte.

Saludos.
si es para diseño 3d y tal la quadrofx sin duda(aunque con 500 euros no te da para las buenas) y si es para jugar sin mas lo mejor que puedes hacer es una 9800pro xt y a tirar ;-)
muchas gracias , me decantare por la 9800xt poruqe es para jugar y no quiero que el doom 3 me vaya a tirones [looco]
Escrito originalmente por Project-2501
muchas gracias , me decantare por la 9800xt poruqe es para jugar y no quiero que el doom 3 me vaya a tirones [looco]

Y pq no esperas a que salga el Doom3 ??
si es para jugar como toca al doom 3 te recomiendo que te esperes, porque igual para esas fechas hay cosas mas interesantes, o quizas te iria mejor una nvidia por esas fechas, yo de ti me esperaba, yo tengo una gforce fx 5700 ultra y estoy contentisimo y puedo esperar, mas adelante veré que opcion es mejor, yo de ti si tu tarjeta aun aguanta el tiron me esperaba un poquito, será mejor para tu bolsillo.
5 respuestas