Consejo sobre pasar datos de disco de 20 a 120

Hola, me voy a fabricar un disco de 120gb casero y queria preguntaros cual es la opcion mas comoda para pasar los saves, logros, etc., segun mis particularidades:

-usar el trasfer kit: no lo tengo, pero un colega tiene una elite, podria pedirlo yo a su nombre? que datos hay que dar a Microsoft?

-pinchar los discos en el ordenador, segun entiendo, con el xplorer360 se sacan todos los datos del de 20 al pc, y despues se copian al de 120? tan simple como eso? Si es solo eso, prefiero este.

Bueno, que hariais vosotros?

Gracias!
(mensaje borrado)
puedes usar el xplorer beta 6 con compatibilidad para discos de 120g, pero ten e cuenta que necesitaras el transfer kit, o deveras de desmontar el disco de 20 para conectar directamente a la placa base el conector sata o disponer de una caja externa sata ubs para discos de 2´5. por lo demas si que es muy sencillo extraer datos del disco y volver a meterlos en el nuevo
Pues yo soy incapad de hacerlo. He preguntado en el tuto de cambiar disco y no obtuve respuestas.

Con el xplorer360 hice una copia imagen del disco de 20GB (tarda la mitra!) y cuando abro la imagen en la partición 3 no muestra nada. Pasé la imagen al disco de 120GB y ahora la xbox no detecta este disco [triston]
Hola, gracias por las respuestas, conectar el disco sata al pc no es problema, mi unica duda es qué copiar con el xplorer360 beta6, tal como dice ttkkee2, hay muchas preguntas sobre ello en el foro y todo respuestas vagas...
CoolReboot escribió:Hola, gracias por las respuestas, conectar el disco sata al pc no es problema, mi unica duda es qué copiar con el xplorer360 beta6, tal como dice ttkkee2, hay muchas preguntas sobre ello en el foro y todo respuestas vagas...

Yo lo hice asi con el xplorer pero no sacando una ISO como ttkkee2 sino sacando las carpetas enteras y luego sustituyendolas en el disco duro de 120GB (tube que cambiar unos bits con un heditor hexadecimal para que lo reconociera bien)

Saludos
pues yo no tuve que cambiar nada, tan solo extraje las carpetas del disco antiguo y luego las meti al nuevo, y fuera, ningun problema. eso si, el disco casero lo prepare en el pc, y cree las particiones en el, y luego lo conecte a la xbox y lo volvi a formatear, y despues le carge los datos y asta hoy, y de eso ya hace mas de tres meses.

aaa!!!! una cosa, para extraer los datos del de 20 utilize el xplorer beta 6, y para cargarselos al de 120 utilice el xplorer beta6 con compatibilidad con discos de 120g, porque en el de 120 no veia los datos de la partition3, asi que igual no ves los datos por la misma razon
Eso mismo me pasa. Que luego el xplorer360 beta 6 no me detecta la partición 3 en el de 120. Probé varias versiones y nada de nada. ¿Alguno podría pasarme el xplorer compatible con 120?
Estoy haciendo yo también esto del disco duro y tengo un par de dudas. La partición 2 he hecho una imagen con la opción Backup Partition 2 y ningún problema, pero intento extraer los archivos de la partición 3 y se me queda en un blucle.

En la Partición 3 hay unas 5 carpetas, puedo extraer la carpeta Content (supongo que la que contiene los saves y perfiles y tal) y creo que la de $SystemUpdate pero hay otras dos carpetas que me da error, otra con el símbolo del dólar y la de Cache en la que se pone a extraer un archivo y se raya.

Solo con copiar la carpeta Content valdria o tengo que copiar todas, porque he probado la beta6 y la Extreme 2 y con los dos me pasa igual, no puedo extraer todo de la Partición 3.
Gracias, pero creo q esa versión del xplorer360 ya la había probado. ¿Hay que hacerle algo más? ¿q valores hexadecimales tuvisteis q cambiar y en donde?
pues este es el que uso yo para los discos de 120 y me tira bien, veo todo y saco y meto todo con el.
11 respuestas