Special One escribió:Saludos.
Bueno antes que nada decir que vengo al reino del pc desde las tierras de la xbox one, asi que soy todo un extrangero pagano por aqui.
Lo que me trae por aqui es a ver si me podeis echar una mano con un pc gamer, deciros tambien que por motivos laborales trabajo fuera de casa de lunes a viernes y es para mi otra residencia para la que quiero un pc ya que para mi casa me conformo con mi ONE y mi pc.
Dicho esto que era para poneros mas o menos en circustancia paso a poneros las caracteristicas del pc que he pensado pillarme, tambien quiero añadir para que os pueda servir de orientacion a lo que quiero los tipos de juego a los que juego, mis gustos van desde el rome total war 2,fifa16, bf4,bfhardline, cod, witcher3 .... hasta cualquier jueguecito de poker o el caesar3. El tema online para jugar con ellos no me preocupa ya que en mi residencia solo tengo wifi que me lo presta amablemente un vecino, ojala tuviera la posibilidad de poder contratar una linea de adsl pero me es imposible. Asi que basicamente lo que quiero es un pc que tire mas que de sobra con un abanico amplisimo de juegos ........ para no aburrirme vamos. Os pongo el presunto pc que me gustaria pillarme, por supuesto el objeto de este hilo o tema o como se llame es que me aconsejeis, estoy en vuestras manos.
Procesador Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Placa Asrock Fatal1ty Z97X Killer
Disipador Cooler Master V8
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Grafica Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Monitor BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI Regulable
Caja/torre NOX Coolbay TX Docking USB 3.0
Sdd Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
HD Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Fuente alim. Tacens Valeo V 900W 80 Plus Silver Modular
Bueno, ahi lo teneis, el teclado y el raton se me han pasado mirarlospero es lo de menos.
Espero que me echeis una manilla
Daiben escribió:Tu equipo no consume más de 400W, en vez de una Tacens de 900W compra una fuente de calidad de 600W que están al mismo precio, las Tacens esas no tienen certificado 80 plus silver aunque lo ponga en la caja.
http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... _gold.html
Daiben escribió:Tu equipo no consume más de 400W, en vez de una Tacens de 900W compra una fuente de calidad de 600W que están al mismo precio, las Tacens esas no tienen certificado 80 plus silver aunque lo ponga en la caja.
http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... _gold.html
jusmiguel escribió:Daiben escribió:Tu equipo no consume más de 400W, en vez de una Tacens de 900W compra una fuente de calidad de 600W que están al mismo precio, las Tacens esas no tienen certificado 80 plus silver aunque lo ponga en la caja.
http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... _gold.html
Esto me interesa
¿Porque dices que no la llevan aunque lo ponga en la caja?. Un amigo me ha comentado que quiere justamente comprarse esa y este dato sería interesante saberlo...
Special One escribió:Daiben escribió:Tu equipo no consume más de 400W, en vez de una Tacens de 900W compra una fuente de calidad de 600W que están al mismo precio, las Tacens esas no tienen certificado 80 plus silver aunque lo ponga en la caja.
http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... _gold.html
Donde se ve el consumo que tienen todos los componentes ?? y tomo nota con la fuente, aunque me parece raro que pongan certificado plus silver y despues no lo tenga .... no es desconfianza hacia ti desde luego, pero me parece que eso se llama estafa o publicidad engañosa. Ademas muy mal por parte de pccomponentes si esto es asi de verdad.
bjgp39 escribió:la fuente te acompañara muchos años yo pondria una seasonic . una aerocol .platimax ect se que son carillas pero duran una vida yo tengo una seasonic 1200 watios antes tube 5 años una de de 1500 watios una silver la quite porque necesitaba mentos vatios venia de un corsfire , yo creo que una 980 y todo un señor pc como el tuyo merece mas que una valeo
Notakas escribió:A un PC como ese yo le metería una Enermax Platimax. Si no una Seasonic o Super Flower Golden Green.
Y no creo que te merezca la pena la refrigeración líquida, un Cooler Master 412s te vale, a no ser que quieras hacer overclock bestia o un sistema más silencioso.
Y si vamos a ser tiquismiquis, mejor un WD Caviar Blue o Black que el HDD de Seagate. Creo que el Blue anda al mismo precio. El Black tiene garantía de 5 años, y por consecuente estará mejor construido supongo.