consejo sobre pc

Buenas me han ofrecido el siguiente ordenador por 780 euros y queria saber si está bien ya que no entiendo mucho del tema:

- En el precio no se incluye monitor, teclado o ratón
- Tarjeta grafica AMD Radeon HD 6900 series
- Intel core i5 3.4 Ghz
- Disco Duro SATA3 de 160 Gb
- G. Skill Ripjaws X DDR3
- Asrock Z87M Extreme4
- Incluye carcasa y fuente de alimentación (evidentemente).

Gracias por vuestros consejos!!
asi por encima yo te diria que parece un timo como una casa.
Ay amigo, no suena muy bien. Parece muy caro.

Por ese dinero te haces un maquinon mejor que ese.
Yo no lo compraba por menos te pillas uno mas bueno.

Saludos.
GRACIAS A TODOS!! Una pregunta, la grafica es muy mala? es antigua? de las ahora baratas?
virgilio8619 escribió:GRACIAS A TODOS!! Una pregunta, la grafica es muy mala? es antigua? de las ahora baratas?

pues no se si malamala será, pero vieja algo si que es =/
al menos si vas a querer jugar a juegos de ahora con cierta calidad yo creo que no serviría muy bien.

Y el precio es terriblemente caro, ¿nuevo o usado? si es usado ya... jurl
No ya por el precio o las características, ahí me faltan datos como el tipo de disco duro (SSD o HDD) o la cantidad de memoria RAM del sistema. Con eso en la cabeza ya no me fiaría.

Eso a añadir de que a simple vista es terriblemente caro.
Parece un timo en toda regla compañero. Es una pasta para el PC que te ofrecen.

Réchazalo porque con ese dinero puedes hacerte un buen pepino de ordenador.

Y en cuanto a la gráfica, es de las antiguas. Sería buena en su momento, ahora mismo no te serviría para jugar con buena calidad ni de lejos.

Saludos.
Por 400€ esta bien, por ese precio una estafa.
Ayer mismo vi un pedazo pc de 2a mano que vendian aqui en el foro de compra venta, con una grafica muchissimo mas potente y un 2500k (algo viejo pero un pepino en toda regla) por 600€...
Tu mismo
Ante todo deciros que MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestros consejos...gracias por advertirme que se trata de un timo!!
9 respuestas