Consejo sobre PDA + Movil

Buenas,

Necesitaria que alguien me dijese o me aconsejase, un buen PDA con Telefono Movil incorporado, o al reves...un Telefono Movil incorporado, pero que tenga la mayoria de prestaciones posibles...

Gran capacidad de memoria, lector de tarjetas SD o MMC, GPS, Windows Mobile, Bluetooth...Wifi...etc..., camara...etc...y si es posible doble camara para 3G, mejor...

El precio no m importa ni la marca tampoco, pq viajo muchisimo, entonces, necesito a ver si alguien conoce algun producto con mas o menos estas caracteristicas, para conseguir comprarmelo...Conozco un HP que ahora no se el modelo que llevaria casi todo, menos el WIFI y el 3G, pero no m convence demasiado....

Sabeis de alguno mas?

Gracias.
Busca las Qtek 9100....9000.
Hola primero de nada yo peronalmente te aconsejaria una que no tenga windows ya que es inestable, las treo dan buen resultado, y tienen todo lo que has pedido, salvo quisas no lo se en las ultimas la doble camara, mnirate por la treo 700 poe ejemplo, son bastante salaillas, pero bueno miralo.

Un saludo
Te lo muevo aqui, es donde debe estar, el foro de Compra-venta es solo para vender-cambiar productos entre los usuarios de Eol. Aqui te pueden aconsejar sobre lo que buscas.
Salu2
A ver el que dice que windowss mobile es inestable, Yo tengo la qtek s200 y me va de vicio el windows :)

Por cierto al qtek s200 tiene wifi, BT, cmara de 2.0 megapixel,etc..
4 respuestas