consejo sobre pedido a lik-sang...

hola, necesito que me aconsejéis, voy a pedir 4 juegos a lik-sang, y no sé cual es la mejor forma de hacerlo, todos tienen la posibilidad de freeglobal, es decir, envío gratis, pero no sé si hacer el pedido de los 4 juntos, o dividirlos en 2 y 2, en ambos con la opción de envío gratis, claro.

¿cómo lo haríais vosotros?, es que no sé si con más peso, habrá más posibilidades de que pille aduanas o algo.

Por cierto, en este tipo de envío cuanto suele tardar?? imagino que viene certificado, no??, anda que si se llega a perder el paquete me suicido.

Gracias.
Pues yo lo compraba dos y dos nmejor, cuanto mas pequelo sea el paquete mejor, aunque si es por correo convencional no suele pasar aduanas.
justo lo que pensaba, aunque deseo que me lleguen todos a la vez, creo que corro menos peligro si lo pido así.

Muchas gracias.
Pues si es gratis el envio,lo mas seguro es que sea por correo convencional,y que tarde entre 7 y 15 dias.Y ya que son gratis,por que no los pides de uno en uno?Normalmente no suele dar problemas ein?
Saludos!![bye]
free global no es certificado, es ordinario por lo que te puedes encontrar el paquete en el suelo, a la vista de cualquier chorizo.
yo lo que recomendaria es que no los pidieras por lik-sang,porq yo pedi el naruto gekitou ninja taissen 3 para la cube y me tardo casi 2 meses,yo los pido por http://www.strike-games.com,y me llegan en 2 dias,una vez tardo 3,pero es un servicio rapido y ademas a contra reembolso,sin compromiso,solo que tienes que pagar gastos de envio
Y bastante mas caro....

Lik sang tardara mas, pero es mas barato, aunq eso si, hablo del caso q mencionan del naruto de la cube. En Ds los juegos mas o menos tienen precios similares

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo en liksang he pedido kirby + elektroplankton en un solo envío por airmail y no me pilló aduanas, venia todo muy bien acolchado y llegó en unos 10 días

en play asia pedí el meteos también por airmail y llegó en 10 dias y todo perfeto

ahora he pedido castlevania a liksang (ya ke no se porke razon me dejan hacer pedidos sin tener un puto duro en el banco, me fian [fumeta] ) lo pedi por ems, ya ke como no tengo dinero en la cuenta pos me da igual pagar 50 euros ya me los cobrarán cuando cobre y el juego en japones pos espero ke no sea muy injugable, aunke tratandose de castlevania... ademas las cajas de aki son taaan feas... lo jodido es ke llevo 7 dias esperando y no hallegao estoy ke me cago de los nevios........ ratataaaa, y el seguimiento de correos es una puta mierda. por lo tanto te recomiendo de 2 en 2 y por airmail, kesgratis y no te viene de 2 dias [oki] el envio por ups o dhl es SEGURO ke te pillana duanas y entonces el precio si ke sube como laspuma. Y si el pedido es grande (2 juegos o mas) aunke el envio sea por airmal te pican al timbre y si no estas te dejan una notita de esas de correos, con un juego como va en sobre te lo dejan en el buzon.
7 respuestas