Consejo sobre peliculas Blu-Ray

Tengo la PS3 desde hace mucho tiempo pero aun no tengo ninguna pelicula en Blu-Ray y de una vez me he decidido a pillarme alguna de importacion.

¿Cual es la mejor web para comprar peliculas en Blu-Ray?, ¿que tiendas destacan por bajos precios?.

He estado buscando un poco y lo mejor que encuentro es play.com, ¿hay mejores opciones?.

Por si sirve de referencia, algunas de las peliculas q me intesan son estas:

Gladiator
Trilogia Matrix
V de Vendetta
Batman Caballero Oscuro
Plan Oculto
Watchmen
Trilogia El Señor de los Anillos
etc

¿Alguien sabe donde encontrar esas u otras peliculas al mejor precio?. ¿En caso de q alguien tenga alguna de esas pelis puede decirme si la calidad d imagen en una tele HD Ready es la q se puede esperar de un Blu-Ray?.

Muchas gracias por las posibles respuestas. Mañana volvere a ver el post a ver si alguien me ha ayudado y en caso de q lo q me digais me guste mañana nada mas levantarme hago mi primer pedido de peliculas en Blu-Ray.

Un saludoo!
Yo me pillaría Batman, sin duda.
Mira el idioma xk algunas como las de matrix el importarlas supone la perdida del castellano ya k creo k no lo tienen, pero weno tu sabras k te habras informado bien y al 100% k luego vienen los lloros y no seras el primero ni el ultimo
Al que abrio este post, te comento: ayer estaba en el Carrefour de mi ciudad, Jaen, y vi que había una oferta de 2x1 en Blurays, no en todos, solo en algunos, entre ellos vi: X Men 2 y X Men La decision final. Habían algunos más pero no me fijé. El precio era de 21.90 por las dos. Siento no darte mas información.

También comentar que hasta el día 30 del mes pasado había una oferta de 2x1 en muchas peliculas blurays.
4 respuestas