Hola.
Esa foto de la NF7-S no debe ser de la 2.0.
De la Abit NF7/NF7-S si mal no recuerdo hay 3 revisiones, la 1.0, la 1.1 y la 1.0.
La 1.0 no tiene agujeros para disipadores grandes, la 1.1 no estoy seguro y la 2.0 los lleva, tengo una Abit NF7-S 2.0 y te aseguro ke los lleva, en la actulidad solo se vende la 2.0 asi ke de fijo tendra agujeros para meter disipadores grandes y blokes para likida o lo ke te de la gana ke se fije a traves de agujeros.
.
Sobre el disipa Zalman 7000A Cu y Al-Cu se supone ke si entra en la Abit NF7-S 2.0, yo lo keria pillar para mi PC aunke al final no lo he echo porke no me cabia en la caja, medi mi caja y se daba con la fuente ya ke este disipador mide la friolera de 109mm de diametro en su parte mas ancha. Aparte hace un tiempo hable con un chaval ke lo tenia sobre la NF7-S 2.0 asi ke tiene ke entrar. En la pagina de Zalman, concretamente en las
especificaciones del Zalman 7000A dice ke si vale para placas base SocketA (462) ke tengan agujeros y pone algo de informacion de lo ke hay ke tener en cuenta como su diametro y su peso. Kiza esteis refiriendos a otro disipador y estoy yo aki to rayao.
.
Sobre la Chaintech no me convence en exceso... no eske sepa demasiado de esa placa ya ke no hay excesiva informacion sobre ella pero para micros AMD Athlon XP en la actulidad kreo ke la mejor placa ke hay desde todos los sentidos incluido OC es la Abit NF7-S 2.0.
Zokko por ultimo decir ke la NF7-S 2.0 con la bios actula (2.0) soporta hasta el Barton 3200+ ke es lo maximo ke hay por ahora... en kuanto saken nuevos micros como a ido pasando con los Durones a 1,6Ghz y demas sacaran neuvas revisiones de la BIOS para ke funcinonen y sean detectados correctamente.
Un saludo.