SAbes si una placa non ECC puede funcionar con memoria ECC perfectamente, aunque no utilice el control de errores(ECC=error check control)?
Creo que si, pero no lo se a ciencia cierta
Si, pero para aprovechar las memorias, hay que hacer overclock, que es lo que le he dicho antes...Pero vamos, teniendo 2 gigas de ram a 400, me parece innecesario a todas luces el gasto extra. No podrá subir demasiado, pero con lo que de por sí da el socket 939 en doble canal, es más que suficiente, digo yo
Por supuesto, yo dejaría los 2GB DDR400, no va a necesitar overclock
por cierto, si sabeis de alguna otra tienda con precios buenos, posteadla, yo he mirado en las tipicas (alternate, izarmicro, si2010, etc...)
Lo mejor que he visto en precios SI2010
el caso es que ahora que lo pienso, igual la configuracion que tengo en este momento, con la vga en concreto, es posible que con el 3500+ me haga cuello de botella, asi que estoy pensando en cambiar mi pestosa 5500 por una 5700, que os parece? o mejor una 5900???? (evidentemente sera mejor, pero, me refiero si vale la pena, jugar, no voy ha jugar mucho, asi que, igual con la 5700 me sobra)
La grafica es una caca, pero sino juegas mucho para que la quieres cambiar, bien espera a la X700 o la 6600, sino pues 2 buenas alternativas mejjores y baratas son o una 9800PRO de 128bits o si te llega la pasta una 9800 PRO de 256bits.
De todas formas yo de momento no cmabiaría de grafica.
Respecto a los gastos de envío de SI2010, pues ellos no los cobran, me explico, eres tu quien tiene que contratar una agencia para que valla allí a recoger un paquete, por lo que puedes elegir agencia de transporte, la mas barata o la que mas rabia te da., igual ya incluso trabajas con alguna. Los llamas les dices que se pasen por SI2010 y que cojan el paquete, con que les digas a los de SI2010 que empresa es la que va a ir a por el paquete no tienes problemas.
Yo trabajo con una de Pontevedra que es VIA, aunque por ahí se le conoce como Celeris, y de Madrid-Pontevedra un bulto de 7KG me sale por 15€
Saludos