consejo sobre placa

hola,me quiero comprar una xbox 360 de segunda mano,que placa me recomendais que tenga,lo digo para evitar a ser posible el tema de las luces rojas,y otra duda , todos los lectores son flasheables o tiene que tener alguno mejor que otro,gracias.
la mejor placa de las fat es la jasper
a dia de hoy todos los lectores de la xbox 360 fat son flasheables
gracias termita,entonces la placa la jasper si o si ,es que me dijo un amigo que esa placa era dificil de encontrar que cogeria una falcon que era mas facil,tu que opinas,y otra cosa la placa jasper solo monta un lector o varios,si son varios cual me recomendarias buscar,gracias de nuevo.
Las placas jasper se empezaron a fabricar hace 2 años, asique no creo que tengas problemas de encontrar una, todas montan como lector Liteon, pero tienes 3 versiones diferentes 74850, 83850, 93450.

Para el primero necesitaras un CK3 para poder extraer la key, y para los otros 2, necesitaras cortar y soldar.

La única falcon que te podria recomendar, seria la V3 y tambien monta un liteon 74850. (la V1 Y V2 mueren todas.)
Kabuki05 escribió:Las placas jasper se empezaron a fabricar hace 2 años, asique no creo que tengas problemas de encontrar una, todas montan como lector Liteon, pero tienes 3 versiones diferentes 74850, 83850, 93450.

Para el primero necesitaras un CK3 para poder extraer la key, y para los otros 2, necesitaras cortar y soldar.

La única falcon que te podria recomendar, seria la V3 y tambien monta un liteon 74850. (la V1 Y V2 mueren todas.)

para los 83850, hay 2 versiones, la 1 que es flasheable completamente por software, y la 2, que es cortando y soldando, como los 93450...
v3 del 2008 y a 100% sin ningun problema
txipa escribió:gracias termita,entonces la placa la jasper si o si ,es que me dijo un amigo que esa placa era dificil de encontrar que cogeria una falcon que era mas facil,tu que opinas,y otra cosa la placa jasper solo monta un lector o varios,si son varios cual me recomendarias buscar,gracias de nuevo.

yo intentaria como fuera conseguir una jasper
y el lector pues te apañas con el que te toque,siempre va a ser liteon en ese modelo de consola
a malas te pillas la falcon v3,pero ya te digo que donde este la jasper que se quiten las demas
a no ser que te pilles una slim,que las he visto por ahi gente que las vende por 150,la de 4g claro
termita1979 escribió:
txipa escribió:gracias termita,entonces la placa la jasper si o si ,es que me dijo un amigo que esa placa era dificil de encontrar que cogeria una falcon que era mas facil,tu que opinas,y otra cosa la placa jasper solo monta un lector o varios,si son varios cual me recomendarias buscar,gracias de nuevo.

yo intentaria como fuera conseguir una jasper
y el lector pues te apañas con el que te toque,siempre va a ser liteon en ese modelo de consola
a malas te pillas la falcon v3,pero ya te digo que donde este la jasper que se quiten las demas
a no ser que te pilles una slim,que las he visto por ahi por 150,la de 4g claro

+1 [oki] siempre ke pueda pillarse una jasper saldra mejor ke ninguna eso seguro ,,gracias a ke la mia parece ke salio buena,,a ver si sigue asi
JRCG01 escribió:
Kabuki05 escribió:Las placas jasper se empezaron a fabricar hace 2 años, asique no creo que tengas problemas de encontrar una, todas montan como lector Liteon, pero tienes 3 versiones diferentes 74850, 83850, 93450.

para los 83850, hay 2 versiones, la 1 que es flasheable completamente por software, y la 2, que es cortando y soldando, como los 93450...

Gracias por corregirme, me salte esa versión de lectores, asique no he indagado muxo en el tema de los 83.

Un saludo.
8 respuestas