consejo sobre play3

Hola a todos, solo queria un poco de ayuda, yo queria comprarme la ps3 en estados unidos y la voy a usar en españa, seria 100% compatible en todos los aspectos, tambien saber si merece la pena traerla de usa, yo estoy viviendo en usa, por un tiempo, tambien estaba pesando en comprarme una tele y lo mismo si es compatible y como la podia llevar para españa. Un saludo y muchas gracias
creo que este tema esta 100.000 mil veces tratado de comprar PS3 japon/USA. El problema es con las peliculas blue ray que no son free region y los juegos creo que si y si te jode la consola no tienes garantia en europa :s.
Aunque los juegos son "region free" a veces te puedes encontrar con sorpresas inesperadas respecto a la eleccion de las voces y los subtitulos.
Lo chungo seria el servicio tecnico, creo que Sony España no se hace cargo de consolas de otras regiones y viceversa,no estoy muy seguro, a ver si alguien lo sabe con mas certeza.
los unicos problemas son la pelicula de br solo podras ver region 1 y la garantia trata de ver si te venden una garantia internacional respecto a lo de la tv la mandas porcarga pagas por el peso y la nacionalizada no se cuanto te cobren tenes que preguntar en una agencia de envios por el play lo podes llevar en la maleta o en un maletin de mano no tenes que pagar nada por que decis que es para uso personal
4 respuestas