Consejo sobre Pokemon´s

Saludos!

Vereis, tengo a una amiga que le ha dado ahora por los pokemon.. ha jugado alguna vez a los cartuchos de gbc y gba pero poco.. según me ha dicho nunca se llegó a pasar ninguna edición..
El caso es que ahora quiere meterse de lleno en el mundo pokemon (ainsss..) y no sabe con qué juego empezar. ¿Qué recomendais? Podría empezar por rojo fuego o verde hoja, que son los remakes de los antiguos rojo y azul, no? Y después de eso? pokemon cristal? Plata? Oro? Saltar directamnte a rubí, zafiro y esmeralda?

A ver que me contais.

Saludos!
Creo que una buena opcion para alguien que empieza serian los que tu dices, el verde hoja o el rojo fuego.

Yo los jugue un poco y vienen a ser como el rojo y el azul normales, los primeros, pero con colores y con algunas opciones mas q lo hacen mas interesante. No te lo puedo decir con seguridad porq no lo acabe pero me parece que luego de la historia del rojo/azul puedes ir al lugar de otra edicion, creo que oro/plata; aunq bueno esto no lo se fijo.

Espero q te sirva mi opinion
Para empezar estan bien los dos que dices, pero luego es indiferente (son casi iguales, los de gbc y gba) aunque los de gba tienes mas "pijadas", que para centrarse en ellas es mejor pasarse primero los de GBC (oro, plata, cristal)

asik el orden seria ese, primero verde hoja o rojo fuego, luego plata/oro/cristal y pa terminar los zafiro/rubi/esmeralda.

enga, dos saludos [bye] [bye]

agur!
2 respuestas