consejo sobre portatil para jugar

Muy Buenas! Soy bastante novato y me gustaria comprarme un portatil para jugar (no en casa, sino en el trabajo, ya q trabajo de noche y tngo muchas horas libres) No quiero gastarme mucho, si es menos de mil euros mejor, tampoco soy muy exigente (creo) solo pido jugar a juegos actuales pero con una calidad decente 720p mas o menos no busco mas. Solo matar las horas muertas de trabajo.
Que portatil me recomendais? o con q caracteristas? que grafica seria suficiente?
Subiendo un poco de precio unos 1500 mereceria la pena y tndria portatil para poder jugar unos 3 años mas a una calidad decente??
gracias
sirfly escribió:Muy Buenas! Soy bastante novato y me gustaria comprarme un portatil para jugar (no en casa, sino en el trabajo, ya q trabajo de noche y tngo muchas horas libres) No quiero gastarme mucho, si es menos de mil euros mejor, tampoco soy muy exigente (creo) solo pido jugar a juegos actuales pero con una calidad decente 720p mas o menos no busco mas. Solo matar las horas muertas de trabajo.
Que portatil me recomendais? o con q caracteristas? que grafica seria suficiente?
Subiendo un poco de precio unos 1500 mereceria la pena y tndria portatil para poder jugar unos 3 años mas a una calidad decente??
gracias

http://www.dell.com/es/p/alienware-15-l ... ?ref=PD_OC
Muchas gracias x las respuestas...la grafica gtx970M que tal tira los juegos actuales?? en q condiciones? esque no estoy nada puesto en graficas.....
@sirfly Todas las tarjetas gráficas adaptadas a portátiles (series M) son un reflejo lejano de su homóloga para escritorio. Vamos, que la 970 dobla holgadamente el rendimiento de una 970M, que vendría a ser algo mejor que una 950 para escritorio.

Un portátil que mueva sin problemas juegos actuales con gráficos 3D exigentes sale por una buena pasta. Y seguirás con todos los inconvenientes de un portátil (mala refrigeración, posibilidad de expansión muy limitada, ...). Si en tu caso tiene que ser necesariamente portátil, estira el presupuesto para pillar cualquiera que monte una GTX1070 (mínimo 1500€). Si no te llega, busca uno con una GTX1060 (aunque se queda lejos de la anterior, está por encima de la 970M). Con esos precios, el resto de componentes serán razonables, eso ya casi que da igual.
Tiene que ser portatil si o si...porque es para llevarmelo al trabajo y poder jugar ahi.
con la gtx 1070 me valdria para 2 o 3 añitos sin graves problemas para mover juegos? tampoco quiero jugar con todo al maximo..... ni siquiera en Full HD me conformaria con un 720p y que vaya fluido.
Por cierto que tal l marca obsidian?? (no se si es marca propia o nombre de la tienda) [+risas]
Yo te recomendaria este, es el que estoy mirando yo. Aunque en mi caso, voy a esperar al black friday porsi aparece algo interesante.

https://www.pccomponentes.com/msi-gt62v ... =afiliados
6 respuestas