Consejo sobre Posible Chanchullo

Buenas , hace poko k el lector de mi 360 hace ruidos raros, se baja de revoluciones y asta me a dado disko sucio con el dead rising y el encharted arms, pos bien, tengo una idea, como abri mi 360 para kitarle la famosa tira de metal k impedia refrigerar bien la consola y para limpiar el lector, creo k voy a ir al media market o al alcampo y cojer una nueva y meter la vieja en plan remplazo total Very Happy, aki van mis preguntas.

Cuando ponga el disko duro(k este me le kedo yo por mis saves y juegos comprados y tal) cuando recupere mi gametarg en la consola nueva(se k perdere las partidas guardadas Sad ) todos los juegos comprados de xbla y fondos etc se mantendran en mi consola nueva y asi como los microsoft points o lo perdere todo y tendre k volver a comprarlo( cosa de la k me joderia muxo) y si envez de descambiar la consola abro la nueva y sustituyo el lector pasa algo, espero k podais ayudarme

Saludos
hola

eso del carrefour swap, no esta bien

pero bueno,

si la pegatina de garantia esta bien, y no se notan los destornilladores para abrirla kiza te la cambien

sobre las partidas y tal, yo creo que toda la informacion se queda en el hd,
Mi consejo es que al menos metas un papelito pidiéndole disculpas al pobre que compre la consola después y se encuentre el marronazo que le vas a dejar. Sobre todo si es en Mediamarkt, donde directamente la pondrán otra vez a la venta.

Por cierto, ten cuidado por si la nueva que compras ya ha pasado por alguien como tú y está aún peor que la que tú tienes.
ya se k no esta bien, pero es la unica movida k me keda para reemplazar mi xbox, puesto k gastarme otros 400 eurazos con una consola k no llega al año de vida, pos komo k no lo veo, solo me asalta una duda, ahora miran el precinto de la consola????? esto ya lo hice con la xbox y ni sikiera abrieron la caja,,, k maldita la hora, si lo llego a saber le meto unos ladrillos y santas paskuas :D , haber si alguien me aclara lo de los juegos comprados k es lo k mas me preocupa
Un Saludo
si eso,

comprate una xbox360 core, de 2ª mano

le cambias la placa y el lector, y vendes el resto por el foro

kizas no pierdas dinero, y esto SI es legal

kiza es lo que haga yo pa pillar una carcasa, comprarme una core nueva o 2ª mano, y vender la placa, fuente y lector en eol

saludos
pozi_isra escribió:ya se k no esta bien, pero es la unica movida k me keda para reemplazar mi xbox, puesto k gastarme otros 400 eurazos con una consola k no llega al año de vida, pos komo k no lo veo, solo me asalta una duda, ahora miran el precinto de la consola????? esto ya lo hice con la xbox y ni sikiera abrieron la caja,,, k maldita la hora, si lo llego a saber le meto unos ladrillos y santas paskuas :D , haber si alguien me aclara lo de los juegos comprados k es lo k mas me preocupa
Un Saludo

No llega al año? garantia [rtfm]
Yo ya no voy a entrar en si es legal o ilegal, pero es de una bajeza moral impresionante.
Si tiene menos de 1 año tira de garantia.

Y en cuanto al "chanchullo" tu mismo, pero si alguien tiene la suerte :( de pillar el ladrillo que le vas a colocar te van a estar pitando los oidos una buena temporada.
6 respuestas