pues eso, que ahora me ha dado por probar comidas de diferentes sitios, y me gustaria que me recomendarais algunas que vosotros habeis probado, yo por ejemplo hace años que como en restaurantes chinos, y este finde he probado un japones, me ha gustado, pero eso de comer pescado crudo, en principio no me lo asimile bien, pero eso mismo me paso con el chino, o sea que ha fuerza de comer te va gustando mas, entonces si podeis darme vuestra opinion, asi la proxima vez ya tendre idea donde provar. gracias
Escrito originalmente por crisan pues eso, que ahora me ha dado por probar comidas de diferentes sitios, y me gustaria que me recomendarais algunas que vosotros habeis probado, yo por ejemplo hace años que como en restaurantes chinos, y este finde he probado un japones, me ha gustado, pero eso de comer pescado crudo, en principio no me lo asimile bien, pero eso mismo me paso con el chino, o sea que ha fuerza de comer te va gustando mas, entonces si podeis darme vuestra opinion, asi la proxima vez ya tendre idea donde provar. gracias
El xato de vilanova i la geltru esta ke te mueres busca por inet la receta, pero los ingredientes alguno es un poco xunguillo dencontrar Esta ke te kagaasssshhhh