consejo sobre probar comidas tipicas

pues eso, que ahora me ha dado por probar comidas de diferentes sitios, y me gustaria que me recomendarais algunas que vosotros habeis probado, yo por ejemplo hace años que como en restaurantes chinos, y este finde he probado un japones, me ha gustado, pero eso de comer pescado crudo, en principio no me lo asimile bien, pero eso mismo me paso con el chino, o sea que ha fuerza de comer te va gustando mas, entonces si podeis darme vuestra opinion, asi la proxima vez ya tendre idea donde provar. gracias [bye]
ufff si quieres comer comida de otros paises , lo se por la experiencia de cada verano , llevate un botecito de sal de fruta eno :D
Escrito originalmente por crisan
pues eso, que ahora me ha dado por probar comidas de diferentes sitios, y me gustaria que me recomendarais algunas que vosotros habeis probado, yo por ejemplo hace años que como en restaurantes chinos, y este finde he probado un japones, me ha gustado, pero eso de comer pescado crudo, en principio no me lo asimile bien, pero eso mismo me paso con el chino, o sea que ha fuerza de comer te va gustando mas, entonces si podeis darme vuestra opinion, asi la proxima vez ya tendre idea donde provar. gracias [bye]

marisco o caldo gallego [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues no es ninguna tontería lo que te han dicho. Hay infinidades de platos típicos de distintos lugares de España.

Extranjeros, prueba la comida árabe
El xato de vilanova i la geltru esta ke te mueres busca por inet la receta, pero los ingredientes alguno es un poco xunguillo dencontrar
Esta ke te kagaasssshhhh
En Barcelona está el París Comtal, es un libanés. Por fuera y al entrar parece un poco cutre, pero engaña, la comida es muy buena y no es caro.
Déjate de extranjeros y métete un cocido maragato en toda regla... [beer] ...no te arrepentirás
Los que estan de moda, hace un par de años, restaurantes Griego y Mexicano.
ya me habeis aclarado un poco, por cierto probare los sitios que me habeis recomendado haber que tal. gracias. [bye]
8 respuestas