Consejo sobre ps3 60 gb

Buenas a todos, visto lo visto, me ha entrado el cagué con mi consolsa, es de las famosas de 60 gb y viendo la cantidad de gente que le ha fallado y el tiempo de espera en el SAT me estoy pensando en venderla y pillarme otra de las nuevas.

No utilizo la retrocompatibilidad y en cuanto a los usb y el lector de tarjeta me da igual ya que tampoco lo utilizo, he visto en el ebay que más o menos se puede sacar 450 euros y con eso lo reinvertiría en una consola nueva (aunque la mía tiene solo 2 meses).

¿Haría bien en venderla?

¿O la de 60 gb es mejor en materiales?

Saludos
espero que esto no se convierta en un hilo de "panico", pero la verdad y si te sirve de ayuda estoy pensando hacer lo mismo con mi ps3 de 40 gb, y la verdad es una lastima ya que en 8 meses que llevo con ella no me a dado ningun problema, y por ese motivo paso de estar esperando a que me lo de, ya que mas tarde o temprano se que se me ira a tomar por...

Sabiendo que tengo una ps3 40gb, con el numero de serie maldito, de las priemeras y siendo el equivalente a una makina de 400 napos que se jodera cuando la garantia se le pase, prefiero venderla por 300, con su garantia y todo, asi pondre 95 euritos y me pillo la de 80 gb con ds3 y un bloque de lente en condiciones plenas.

Conclusion, ya sabes que te aconsejaria, vederla es muy buena opcion si puedes, aunk lo veo dificil, ya que quien sepa minimamente del tema no comprara una makina que sabe que tiene menos fiabilidad que un avion sin alas, queda demostrado que lo que digo es cierto.
P.D: menuda faena nos ha exo sony
Respeto vuestras opiniones pero lo veo una chorrada.

Soy dueño de una de 60GB desde hace 1 año y nunca a sufrido un solo fallo.

Y para colmo vivo en una isla donde hay un montón de humedad y el calor es insufrible.
El hecho de creer que nunca petará la consola es de ilusos, por que ahí teneis a la competencia con sus placas Falcon que nunca petarían.

Si vuestra consola se ha de auto destruir no os preocupeis que lo hará.

Veo una soberana tontería eso de venderla para comprar otra nuevamente. ¿quién os asegura que las primeras remesas del modelo 80GB no reventará a la primera de cambio?

En serío, esto lo veo camino de un hilo de histéricos.

Saludos y no os lo tomeis a mal es solo una opinión
Madre mia, hablais como si todas las PS3 de 60GB fuesen a petar por cojones, y eso no es asi. ¬_¬

Yo tengo la de 60GB unos 13 meses y va como la seda.
+ 1 a estos 2 ultimos comentarios
No las vendáis, no seáis tontos, aunque algunas peten no lo hacen todas, de hecho la mayoría de la gente la tiene en perfectas condiciones, lo que pasa es que solo leéis los casos de consolas jodidas y no los de consolas que no lo están.
Vais a crear una histeria colectiva !!! :-P

PS3 de 60GB y cero problemas en 1 añitoooo . Seguire rezando:

"Padre nuestro que estas en los cielos ............................"

Salu2
Jur...

Si abrimos un hilo cada vez que creemos que algo pueda fallar... habría miles.

Si falla, al SAT o a otro servicio de reparación; hay gente a la que la consola le ha ido perfecta y a otra que nada más comprarla ha tenido que devolverla.

Como en cualquier otro electrodoméstico/aparato/consola.

A lo mejor vendes la de 60GB y compras la de 40GB... y es la de 40GB la que te falla a la semana... o a lo mejor sigues con la de 60GB, y mañana te falla.

nadie te puede decir lo que va pasar.

Un saludo.
7 respuestas