consejo sobre ps3 segunda mano

me ofrecen una ps3 de segunda mano, me dicen que con tres meses de antiguedad, que la consiguio de una promoción. La he estado probando y funciona a las mil marravillas; mi duda es la siguiente, al registrarla en la pagina de sony se envia algun dato de la consola?; la procedencia de la consola no me convence del todo, vaya que pase como con los telefonos moviles que mandas el imei y se bloquean...La ps3 manda algun numero de registro para saber cuales son legales a la pagina de sony?
A que precio te la venden ? y solo por curiosidad ¿de qué parte de granada eres?

SaludoSS!!
A mi me vende una 60Gb en caja con 2 meses por 225 euros y como es para un regalo no se si fiarme o no. Lo curioso es que no tiene factura pero es PAL. Cuando la vea que el tio me dice que la puedo probar y tal.. a ver con que sale, sigo sin fiarme..
sin ticket no hay garantia asi tu decides
ELPUTS escribió:A mi me vende una 60Gb en caja con 2 meses por 225 euros y como es para un regalo no se si fiarme o no. Lo curioso es que no tiene factura pero es PAL. Cuando la vea que el tio me dice que la puedo probar y tal.. a ver con que sale, sigo sin fiarme..

pruebalo antes.
x ese precio si funciona kizas t merezca la pena. xq si se jode (no tiene xq...) podrias tener una reparada x 300€...

un saludo
5 respuestas