Consejo sobre PS3 Slim Ver. 4.25 OFW

Hola a todos. Intentaré no entreteneros mucho aunque se me hará difícil.

Lo primero os facilitaré los datos de la consola y posteriormente os pondré en situación:

PS3 Modelo SLIM CECH-2504B Placa JTP-001 y Versión de Fábrica 3.40.

La situación:
Compré por eBay una consola con un fallo desconocido (sin abrir), no era el típico de la luz naranja de sobrecalentamiento de gráfica.
Aún así, abrí la consola, limpié todos los componentes y puse pasta térmica Artic Cooler en procesador y gráfica dejándola perfecta, (que por cierto, la distribución de pasta térmica que tiene de fábrica es una mierda). La cuestión es que después de montarla y demás pruebas conseguí arreglarla sin problemas.

Sería mi primera PS3, ya que yo soy jugador de PC desde hace ya demasiado tiempo, pero he de reconocer que me jode bastante no jugar a ciertos títulos tal como God of War 3, Heavy Rain y demás que no pueda tener en mi ordenador... En fin, a lo que iba.

Las cuestiones:
Me he documentado bastante sobre Downgrades y CFW de PS3. Está claro que con esta consola necesitaría un E3 Flasher, Infectus o Progskeet además de un Dongle compatible con dichos chips para su correcto Downgrade hasta 3.55 OFW.

1- Si me tengo que gastar un mínimo, no me gustaría que fuera más de (EDITO) 40/50€ 100€ en total (Chip + Dongle), lógicamente no voy a darle la misma caña que le meto al PC, es más, jugaría a escasos títulos.
2- Tampoco me importa tener esta consola como "pisapapeles" durante un tiempo si se podrá instalar (vía software) un CFW en un futuro no muy lejano por medio de una memoria, un Android, un iPhone o una PSP desde el 4.25 OFW.
3- Me da pereza desmontarla de nuevo, tengo mucho trabajo y no saco tiempo para todo.
4- A las malas, me podría comprar los títulos que desee jugar en oferta o de segunda mano, ya que no serán muchos títulos y yo suelo pasarme los juegos sin echarles horas de más a no ser que sea algo entretenido e interminable, estilo Gran Turismo, Little Big Planet.

En fin, siento el testamento que he escrito, pero mejor informaros de una vez a quedaros con dudas.
Espero vuestra opinión, un saludo enorme, muchas gracias.
tienes varias occiones , la mas bararata es quedarte tal estas, por lo que te quieres gastar no vas a encontrar nada mas economico a 40 o 50 las dos cosas mas gastos de envio incluidos, luego que te salgan bueneos sin problemas , hacer un downgradeo no es facil y encima hay que abrir , lo mas economico que hay es para soldar y son 50 y tantos cables , tienes otra occion que te lo haga alguien si encuentras alguien por tu zona te costara eso que te quieres gastar.
Otra cuestión es que para que me lo toque otra persona, prefiero tocarlo yo mismo, por eso de que si quieres un trabajo bien hecho, y me fío muchísimo más de mis manos que de otras...
El tema no es que sea difícil hacer el Downgrade o no, realmente no me importa la dificultad del asunto.
Soldar sí me jodería bastante ya que las herramientas para soldar que dispongo son demasiado rudas, eso lo puedes dar por descartado.

Si tengo que hacerle un Donwgrade ya sé que tengo que abrir por huevos... xD

Gracias por tu opinión LUCKYMAS.
2 respuestas