Consejo sobre ps3

Bueno primero y antes que nada os quiero agradecer los comentarios y ayuda que podais darme acerca del tema que voy a exponer no se si es el sitio mas adecuado pero vamos aki lo dejo:

Actualmente tengo una torre la cual se me ha jodido la grafica y para digamos repararla tendria que gastarme unos 140 euros en una grafica nueva, el ordenador tiene dos años y medio y aunque no lo uso para juegos si jugaba de vez en cuando a diferentes juegos incluido el wow.

Pensando en si arreglarlo o no se me ocurrio que podria vender sus piezas sacarme un dinero y con ese dinero pillarme un portatil y en navidades pues una ps3 (con parte del dinero que me sobrada de la venta de piezas del ordenador y con el dinero que me regalaran en navidad).

Que me recomendais comprar un portatil para los estudios y una ps3 o reparar mi torre comprandole una nueva grafica?????.

Un saludo.
los portatiles no son para jugar (como en un pc), ademas si solo tiene 2 años pillate una grafica nueva, mas barato que las consolas

Te has quedado sin PC y un portatil es mas caro para la poca potencia que tienen

Si solo quieres graficos sub-gen pillate una consola, hasta la wii te vale y todo [hallow]
Hola compañero,para mi para jugar la ps3 o cualquier otra y para trabajar el ordenador.
Alterano escribió:Bueno primero y antes que nada os quiero agradecer los comentarios y ayuda que podais darme acerca del tema que voy a exponer no se si es el sitio mas adecuado pero vamos aki lo dejo:

Actualmente tengo una torre la cual se me ha jodido la grafica y para digamos repararla tendria que gastarme unos 140 euros en una grafica nueva, el ordenador tiene dos años y medio y aunque no lo uso para juegos si jugaba de vez en cuando a diferentes juegos incluido el wow.

Pensando en si arreglarlo o no se me ocurrio que podria vender sus piezas sacarme un dinero y con ese dinero pillarme un portatil y en navidades pues una ps3 (con parte del dinero que me sobrada de la venta de piezas del ordenador y con el dinero que me regalaran en navidad).

Que me recomendais comprar un portatil para los estudios y una ps3 o reparar mi torre
comprandole una nueva grafica?????.

Un saludo.

Con un ordenador a piezas de mas de 2 años, crees que te llegara para un portatil y que te sobre dinero?

si por ejemplo en Mediamark tienes torres completas (pepinos de PC) por 400 o 500€.

Por otra parte si no juegas mucho mucho al PC, con una targeta de 90 o 100€ te sobra y te basta, yo aun ando con mi Gforce 8800GT y anda de lujo.
Lo mejor para quitarte complicaciones es una consola para jugar y un PC para lo serio (trabajo/estudios/etc).

Puede que en consolas no tengas los gráficos de ultimísima hornada como en PC, pero sigues teniendo unos gráficos de infarto y sin problemas de incompatibilidades con tu gráfica, arquitectura, etc.

Y sobre que los portátiles no son para jugar.... de acuerdo, especialmente por el tema del calentamiento y la potencia inferior, pero yo tengo un portatil ASUS con un i5, 4Gb de RAM y una Radeon HD 5470 con 1GB de RAM dedicada y juegos como el MASS EFFECT 2 se me ven de lujo sin que a penas se me caliente el portatil.... Vale que no me tirará un "Battlefield3", pero tampoco lo quiero para eso.

Claro que eso era cuando aún tenía Win7, ya que hace poco me dio la "venada" (en parte impulsada por que desde que compré la PS3 ya no lo uso para jugar) y me cambié a Ubuntu, donde hacer funcionar cada juego comercial es una Odisea que ni Homero XDD
4 respuestas