Consejo sobre Ps4 fat

Buenas, necesito consejo sobre una ps4, me ofrecen una precintada sin usar, es el Pack de 1tb con el Uncharted 4 la consola es de Amazon y me la dan con factura por 300€ pero no tengo ni idea de la política de garantía que da Amazon pues la factura es de hace 9 meses. En caso de que tenga algún problema ya tendría que ser por Sony no??

Alguno que entienda me puede decir que tal?? No tengo ni idea si es fat o Slim, creo que es fat, salieron buenas las últimas remesas de fat?? Contarme todo lo que podáis chic@s!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Las últimas fat mejoraron bastante,cambiaron los botones táctiles que daban problemas,la consola hacía un poquito menos ruido,si vas a pillarte una Ps4 pillate la Slim y olvidate de la Fat,la Slim es el modelo nuevo y es mucho más silenciosa.
John_Dilinger escribió:Las últimas fat mejoraron bastante,cambiaron los botones táctiles que daban problemas,la consola hacía un poquito menos ruido,si vas a pillarte una Ps4 pillate la Slim y olvidate de la Fat,la Slim es el modelo nuevo y es mucho más silenciosa.

Entonces no merece mucho la pena? Estos packs creo que valen en torno a 350 o más... Lo dejo pasar entonces?? Al final el tío me lo deja en 250
@alalan26
Yo tengo una Fat de las primeras y va de lujo.
Si de verdad está precintada,por 250€ es un regalo.
alalan26 escribió:
John_Dilinger escribió:Las últimas fat mejoraron bastante,cambiaron los botones táctiles que daban problemas,la consola hacía un poquito menos ruido,si vas a pillarte una Ps4 pillate la Slim y olvidate de la Fat,la Slim es el modelo nuevo y es mucho más silenciosa.

Entonces no merece mucho la pena? Estos packs creo que valen en torno a 350 o más... Lo dejo pasar entonces?? Al final el tío me lo deja en 250

¿Precintada de 1 TB a 250, y con Uncharted 4? No hay ni siquiera que pensarselo, comprala ya!
Lo único el tema de la garantía, que la factura es de mayo del 2016 por lo que si le pasa algo ya tendría que recurrir a Sony verdad?? Como son en este aspecto??? Entonces ces esas fat no salieron malas?? El modelo es EUH-12168
A ese precio cómprala, a mi me va bien mi FAT, es de las últimas. Un poco de ruido a veces leyendo los discos pero nada grave.
obliveon está baneado por "Troll"
yo tengo una 1216, es la edición limitada metal gear solid V y me va perfecta, no tengo queja alguna con ella.
Pero la factura está a nombre de otra persona, habría algún problema??? A la hora de recurrir a la garantía??
Yo tenia ese modelo, y cero problemas. Digo tenia por que hice el salto a la pro... :(
No te lo pienses, pienso que ese modelo es el más fiable de todos (slim y pro incluidos)
Las FAT quitando la primera hornada van de lujo, eso de que se jodian rápido creo que es más porque al que se le jode lo pone en internet y al que le va bien no, por lo que parece que se averia más de lo que en realidad sucede. La garantía de Amazon es de las mejores, lo que ya me pierdo es lo que comentas, si esta a nombre de otra persona como funcionaria la garantia.
las ps4 caen todas sean fat o slim , las primeras son mas propensas por tener situadas las memorias al lado de la apu ( chip grafico y procesador en uno chip que es amd con eso lo digo todo ) ya han sacado varios modelos corrigiendo algunos errores como boton tactil , lector etc pero todas se calientan digais lo que digais , y todas llevan soldadura vga sin plomo otra cagada , con esto no quiero decir que la tuya baya a caer mañana , yo me dedico a hacer reballing profesional y he realizado ya hasta una slim con pap mal soldado por sony en el chip en una esquina que es lo que le suele ocurrir casi a todas , por que si le haceis un poco de presion encienden y es por eso , la muerte de portatiles moviles tv lcd consolas es soldadura vga sin plomo.
Las soldaduras que realiza sony de sus vga y otras marcas ya sean placas base pc etc lo hacen en hornos especializados durante un proceso de tiempo temperatura y entre miles de bolas puede que alguna no pegue bien y solo haga contacto , con el tiempo se oxida de calentor por falso contacto y se pillan un color grisaceo entonces es cuando ya no va , en el proceso de reballing si no limpias bien ese pap con acido o rascando caera otra vez por que no pegan bien , ese es el error de dejar consolas en mano de chapuceros que cobran barato y deprisa.
Joer que negro todo no??? Jajajajaj
Yo tuve la fat desde el primer día q salio a la venta, la primera remesa, hasta hace 3 semanas. Sigue estando perfecta al 100%, no me ha dado ni un solo problema de ruido ni calentamiento (fuera de lo normal), he cambiado a pro porque actualmente me lo puedo permitir y he de decir que ambas me van fenomenal. Es mas suerte que otra cosa, conozco gente que le ha durado 5 días y despues como yo, a quien no le da problemas en nada. Si está sin precintar y de verdad la quieres ve a por ella, es muy buena oferta, a no ser que sospeches que quien te la ofrece te la puede dar ya jodida.

Tambien es verdad que aunque parezca que no, la máquina requiere de cierto mantenimiento, tenerla lo mas limpia posible, los conductos de ventilación, un buen sitio donde ponerla, ponerle unos tacos en la parte inferior para evitar tenerla apoyada en ningun lado y evitar sobrecalentamientos...
No se como irá la garantía de Amazon pero en Sony es 1 o 2 años creo recordar.
Las fat de segunda hornada han salido bastante buenas. Yo la tengo desde hace mas de un año y 0 problemas. Pero si te quieres quedar tranquilo suelta mas pasta pillate una slim nueva y su garantía de un año. Luego el Uncharted 4 lo venden seminuevo por 30€. Asi que ya lo que veas. Pero vamos que yo me la pillaba si es verdad que está precintada y nunca usada.
Yo tengo una FAT del 2015, modelo CUH1116 y me va muy bien. Sobre la garantía, si no me equivoco, el primer año, con acudir/llamar a Sony es suficiente, ellos saben cuando ha sido usada desde el primer día, y el segundo año creo que es donde ha sido comprada.

Por otra parte, cuando dices que es de Amazon ¿es que el tío la vende ahí o él la compró en Amazon?
@Naiki

El lo compró en Amazon, de hecho he visto la factura y como descripción pone: "nueva"

Luego según las fotos y lo que el me comenta, nunca a sido usada, tendré que creerle pues tiene bastante reputación en segundamano...Ni una sola queja.
A ver si yo sin decirte que sea buen o mal negocio, tengo una 1216b, la del pack del deus ex para ser exactos y nunca me ha dado ningun problema.

La consola va fina fina, y se calienta, pero nada loco.....ademas prácticamente no suena a no ser que el ventilador coja velocidad para enfriar la consola PUNTUALMENTE, no lo oyes a no ser que juegues con el sonido muy bajo y de madrugada cuando hay 0 ruidos.

Vamos que en general, es una consola muy fiable.

Alguna fallará, pero la sensacion general que da leyendo foros y la red en general es que los ultimos modelos de fat son superfiables.
alalan26 escribió:
El lo compró en Amazon, de hecho he visto la factura y como descripción pone: "nueva"

Luego según las fotos y lo que el me comenta, nunca a sido usada, tendré que creerle pues tiene bastante reputación en segundamano...Ni una sola queja.

Entonces parece fiable, intenta completar el pago con Paypal para estar más seguro, si no, pues sólo queda fiarte.
Buenas amigo. Te hablo desde mi experiencia de una fat del primer modelo, comprada para reyes de 2013. No me ha dado problemas nunca hasta hace unos meses. Tire de un seguro extra del carrefour, la lleve a reparar y me la echaron para atras diciendo que era culpa mia. ¿Tipo de error? Expulsaba los cd de manera autonoma, estaba jugando y lo expulsaba. ¿Solucion? Trozo de cinta aislante en el boton de expulsion, porque son ultrasensibles, y por mucho que lo limpiara a la mas minima mota de polvo, volvia a tener ese problema. Ni un problema mas he tenido. Funcionando perfectamente sin ningun error ninada como el primer dia. Saludoss [360º] [360º]
Pero el tema de la garantía como va?? La factura es de mayo del 2016 por o que ya casi a pasado un año, apesar de ser nueva sin abrir, le queda otro al de garantía con Sony no?
alalan26 escribió:Pero el tema de la garantía como va?? La factura es de mayo del 2016 por o que ya casi a pasado un año, apesar de ser nueva sin abrir, le queda otro al de garantía con Sony no?

En amazon no ponen pegas. Si la consola tiene un año y 11 meses y se te jode, te mandan otra nueva ó te devuelven la pasta.
David Ricardo escribió:
alalan26 escribió:Pero el tema de la garantía como va?? La factura es de mayo del 2016 por o que ya casi a pasado un año, apesar de ser nueva sin abrir, le queda otro al de garantía con Sony no?

En amazon no ponen pegas. Si la consola tiene un año y 11 meses y se te jode, te mandan otra nueva ó te devuelven la pasta.

Si??? Osea que casi dos años de garantía ofrece Amazon? Genial
alalan26 escribió:
David Ricardo escribió:

Si??? Osea que casi dos años de garantía ofrece Amazon? Genial

Sí. Pero no entiendo qué haces aquí preguntando y fiándote de la palabra de un desconocido. Puedes contactar con amazon y preguntar tú mismo.
Hombre los eolianos no somos cualquier desconocido muchas gracias tío.

Edito: he llamado a Amazon y me dicen que al ser una factura a nombre de otra persona, yo no puedo recurrir a garantía, son dos años pero lo tiene que hacer la persona que lo compró, por lo tanto, con Amazon no tengo garantía puesto que se la voy a comprar a un desconocido, acto seguido he llamado a Sony y me han dicho que no hay problema, que me dan un año de garantía en el momento en que la conecto y registro, asique al estar nueva precintada tengo este año de Sony, de puta madre.
Yo tengo el segundo modelo que salió de la fat (con botones) y la verdad ni un problema, lleva más de un año y de maravilla. Un amigo tiene de las primera FAT en blanco, y 0 problema

Saludos
25 respuestas