Consejo sobre psp

Hola!
Me quiero comprar una psp, y necesito un poco de ayuda. hE estado leyendo varios hilos pero soy nueva en el mundillo y ando un poco perdida porque he visto muchos terminos q desconocia y aún no he asimilado todos,jeje, ademas algunos hilos que he leido ya son antiguos y spngo q hayan cambiado algunas cosas, asiq igual con vuestra ayuda me podeis aconsejar. Mi idea es utilizar la psp para algo mas que jugar, internet, videos, musica, ..y si es posible utilizarla en la medida de lo posible como pda, y me gustaría q me dijeseis si a la hora de comprarla debo fijarme en alguna placa concreta, o fijarme en q firmware lleva...o cual es el que mejor me vendría?xq según he leido unos firmwares son mejor para unas cosas q otros.
Y ya depaso si pensais que es mejor la slim o la 3000 a pesar de los problemas de pantalla que tiene.

Espero me podais ayudar un pokillo...
Muchas gracias.
Muy buenas. Si quieres la psp para algo mas que jugar yo creo que el modelo slim sera el apropiado para poder "manipularla". Respecto a la placa, en las ultimas slim en salir al mercado llevan la famosa V3 que de momento no se pude tocar, al igual que la placa dela 3000 que es una pequeña evolucion de estas ultimas. Los firmware pues nose indicarte a ver si algun entendido te puede ayudar.
Yo tambien estoy interesado en adquirir una psp y ahora mismo nose que hacer por el tema de la pantalla, unos dicen que se ven fatal, otros que se ven con una calidad increible... la verdad que mejor que te conteste los poseedores de la 3000 para poder guiarte por una u otra.

Bueno, espero haberte ayudado en mi humilde opinion.

Ciao [bye]
Muchas por tu ayuda, la verda q estaba empezando a dcidirme mas por la slim, además es un poco más baratita y si de momento la 3000 no se puede tocar...pues con mas razón.
Pero a ver si alguien puede dar otra opinión.

Gracias de nuevo.
Slim de cabeza (eso si mirate ke placa lleva ya ke hay alguna ke no permite ponerle CF), ventajas inumerables , hay CF disponibles , muchas aplicaciones,bastantes colores y ediciones especiales disponibles

En fin ke lo unico diferente de la "Nueva" PsP es el microfono y eso comprandote unos cascos para el skipe ya tendras la misma funcion pero encima con CF

Mas ke nada porke tanto ke dicen ke si la pantalla es mejor mas definicion y tal, no veo esa diferencia ke dicen lo ke si veo eske la pantalla a dia de hoy da mas fallos ke la de la Slim, y a mi gusto no es supeior ( cuando arreglen los fallos si lo sera) pero no es motivo para pillarse la "Nueva" PsP
He estado mirando packs en carrefour y en todas las cajas pone 2004 - pb, y no se si eso tiene algo q ver con la placa que lleva, sabes de algún pack concreto q lleve una placa que no se pueda poner CF??

Gracias.
Hay un hilo que habla de eso, te dejo el link:

hilo_que-letras-son-las-de-las-placas-v3_1128222

Aqui indica un forero las letras en las que te tienes que fijar para que sea la psp "buena" XD. A lo mejor hay otro link pero no lo encuentro [+risas]

PD:Me estan dando ganas de comprar esta psp y dejarme de las 3000 [carcajad]

Bye [bye]
Por si te sirve de algo yo me compre la SLIM en verano y la letra que tenia era la G y no he tenido ningún problema. CF y a toda mecha yo mas que para usarla como PDA quería jugar con la scene dado que no me compre la GBA y me gustan tela sus juegos XD (toy flipandolo con el pesadilla antes de navidad)
Para mi la pantalla de la slim se ve mejor, la 3000 se le ven unas rayas si te fijas un poco.
Sawcryo escribió:Para mi la pantalla de la slim se ve mejor, la 3000 se le ven unas rayas si te fijas un poco.

Pero la pantalla de la slim no tiene ghosting? Ademas los que tienen la 3000 aseguran que son practicamente inapreciables, aparte de la ganancia visual que se obtiene.
Yo e puesto una al lado de la otra y te puedo decir que la slim se ve mejor (por lo menos en mi casa ,no se si en la calle se vera mejor la 3000)
9 respuestas