No estoy deacuerdo con Albar0, yo opino ke lo mejor es comprar el breaker pro.
Si te compras solo swap magic 3, pues no podras jugar a todos los juegos ke kieras bajarte, ya ke no te funcionaran los juegos en cd´s (algunos si te iran), y la verdad es ke hay juegos ke no merece la pena tenerlos en dvd.
Sinembargo, comprandote el breaker pro, podras jugar tanto a los juegos en dvd, como a cualquier juegos en cd, y tambien a cualquier copia de seguridad de juegos de la ya antigua, pero no olvidada psone.
Tambien es verdad ke comprandote el swap magic 3, solamente tendras ke ponerlo en la ps2 y listo, pero con breaker pro, tendras ke instalar unos archivos en la memory, como bien dice el amigo Alvar0, aunque no estoy para nada deacuerdo con lo de ke es complicado, por ke resulta ke un usuario de esta pagina a creado un gran tutorial, del cual te puedes saltar un monton de pasos (hasta el 4º), ya ke el mismo ha colgado una imagen lista para grabar en un cd con todo lo necesario, para ke simplemente sea ponerlo en una ps2 "con chip o ke use cog swap" y grabarlo directamente en la ps2.
Tutorial de coca
Despues solamente sera introducir el breaker pro, ke originalmente solo serviria para jugar a copias de seguridad de la psone y refrescar el toc, en caso de ke tubieses swap magic, pero con la modificacion ke se ha echo en la tarjeta de memoria, se activa un fallo de la ps2 y te salta la pantalla donde tienes ke hacer swap. y listo te funcionaran todas las copias en cd y en dvd.
Tambien decir ke muchos juegos ke me dan problemas con swap magic , no me lo dan con breaker pro.
En definitiva, lo mejor para mi, es el breaker pro, aunque tiene un inconveniente, ke es ke debes conocer a alguien ke tenga chip o ya use cog swap.
saludos, y feliz año.