Consejo sobre que comprar para hacer Swap

Hola, vamos a ver. A mi sobrino le han regalado la Ps2 v.9 pero no quieren ponerle el chip para no perder garantia. He estado mirando mirando para hacer esto del Swap, pero ando un poco liado y haber si alguien me lo explica, queremos usar juegos grabados que ire bajando del Emule, etc entonces que es mejor usar el Breaker pro, Swap Magic? que me recomendais???

muchas gracias

Jumapema
lo 1º ke te leas las normas ... mas ke nada por ke la tematika ke propones keda fuera de la legalidad :( no puedes bajar juegos del emule sin los originales ... espero ke tengas los originales no:? seguro ke es asi ... asi ke cuando hablas de bajar juegos cambia el argumento i habla de copias de seguridad de los juegos ok? si es tu caso bueno ... asi ke para JUGAR A TUS COPIAS DE SEGURIDAD .... ke bajaras del emule ya ke no sabes hacerlas por ti mismo ... pos debes pensar 1º ... ke tipo de juegos vas a jugar mas ... dcs o dvds si tiens grabata de dvd haras copias de dvdfull por lo ke el breaker pro no es del todo recomendable .. ademas el breaker pro solo puede ser utilizado con el sm 3.0 si no lo tiens no lo podras cargar :( ya ves ke tiene desventajas varias ... otra cosa es ke tengas grabata de cd solo ... para tus backups, en ese caso deberias 1º conseguir ke aguien te pase el exploit de la memoricard despues ke te dejen el sm 3.0 i despues comprarte el breaker pro (No es tarea facil te lo aseguro, tendras ke mamarte unos cuantos tutoriales)
Conclusion: si tienes grabata de dvd pillate el sm 3.0 i olvidate de jugar a rippers 2º si no tiens grabata pillate el sm3.0(si no ai nadie ke te lo deje) i despues el breaker pro(pues lo rippers a cargar seran con total seguridda de mas de 700megas :( ). No se si e sido claro lo intente al menos :D Sea lo ke sea SUERTE con tus backups. :D
3º si kieres apostar sobre seguro pillate el breaker pro i el SM 3.0 xD los dos asi no tendras dilemas morales aunke kizas dilemas economicos SM 3.0 20€ Breaker pro 20€ gastos de envio 7€ re recomiendo ke te lo pilles en chipspain por ke son altamente profesionales :D es un consejo.
si vas bien de pelas y lo quieres tener bien montao: Swap magic 3.0 + code breaker , si eres mas agarrao y algun amigo tuyo tiene chip o tb hace cogswap(para instalarte desde su consola en tu mem. card el xploit): codebreaker

[burla2] Cogswap y code breaker forever [burla2]

[beer]

Empieza bien el año pa los cogswaperos , si señor :-)
No estoy deacuerdo con Albar0, yo opino ke lo mejor es comprar el breaker pro.

Si te compras solo swap magic 3, pues no podras jugar a todos los juegos ke kieras bajarte, ya ke no te funcionaran los juegos en cd´s (algunos si te iran), y la verdad es ke hay juegos ke no merece la pena tenerlos en dvd.

Sinembargo, comprandote el breaker pro, podras jugar tanto a los juegos en dvd, como a cualquier juegos en cd, y tambien a cualquier copia de seguridad de juegos de la ya antigua, pero no olvidada psone.

Tambien es verdad ke comprandote el swap magic 3, solamente tendras ke ponerlo en la ps2 y listo, pero con breaker pro, tendras ke instalar unos archivos en la memory, como bien dice el amigo Alvar0, aunque no estoy para nada deacuerdo con lo de ke es complicado, por ke resulta ke un usuario de esta pagina a creado un gran tutorial, del cual te puedes saltar un monton de pasos (hasta el 4º), ya ke el mismo ha colgado una imagen lista para grabar en un cd con todo lo necesario, para ke simplemente sea ponerlo en una ps2 "con chip o ke use cog swap" y grabarlo directamente en la ps2.
Tutorial de coca

Despues solamente sera introducir el breaker pro, ke originalmente solo serviria para jugar a copias de seguridad de la psone y refrescar el toc, en caso de ke tubieses swap magic, pero con la modificacion ke se ha echo en la tarjeta de memoria, se activa un fallo de la ps2 y te salta la pantalla donde tienes ke hacer swap. y listo te funcionaran todas las copias en cd y en dvd.
Tambien decir ke muchos juegos ke me dan problemas con swap magic , no me lo dan con breaker pro.

En definitiva, lo mejor para mi, es el breaker pro, aunque tiene un inconveniente, ke es ke debes conocer a alguien ke tenga chip o ya use cog swap.

saludos, y feliz año.
lopezemukoder, contestamos a la vez, solo ke mi texto es un poquiiiillo mas grande, jeje.
por cierto, es breaker pro, no codebreaker, ke eso es otra cosa.
saludos.
Escrito originalmente por Alvar0
......1º conseguir ke aguien te pase el exploit de la memoricard despues ke te dejen el sm 3.0 i despues comprarte el breaker pro (No es tarea facil te lo aseguro, tendras ke mamarte unos cuantos tutoriales)

Yo no me he leido ni un puñetero tutorial,y aqui estoy jugando con mi flamante braker pro. [jaja] Solo me bajé la imagen directa pa grabar en cd ,la grabé en la mem.card(facilisimo,son 3 pasos de mierda) y ale a vivir la vida¡ A MAMARLA SEÑORES¡ [beer]
6 respuestas