Pues vereis, hara unos 10 meses que mi pareja se alquilo un piso, al poco de estar ahí me di cuenta que el aire acondicionado no iba, es uno de estos centralizados o de obra que da aire por todo el piso (su correspondiente reja en cada habitacion), pues el caso es que ni enfria ni calienta, seguramente sea un problema de recarga de gas aunque a saber.
Llamó mi pareja para decirselo (a la inmobiliaria o los propietarios que creo es una promotora), y le dieron el telefono del tecnico para que le llamase y que fuera a mirarlo, pero el caso es que el tecnico nunca estaba disponible.
Como llegó el otoño/invierno y no hacia mucho frio no se ha puesto el aire, pero ahora que ha llegado el verano pues hay dias que te puedes derretir, y le he dicho que vuelva a llamarles y que lo arreglen de una puta vez, que es su obligación.
Pues el caso es que hoy ha llamado y le han dicho que ha pasado casi un año desde que esta ahí y que ahora como saben ellos que no lo ha roto mi pareja !WTF!, se le ha dicho que ya se llamó en su dia y que fueron dando largas. La de la promotora (ahora no sé bien bien con quien ha hablado) le ha dicho que el mantenimiento del aire acondicionado es cosa del inquilino, eso es así??
Y aunque así fuera, cuando se entro en el piso ya no funcionaba, a mi que no me jodan.
La cuestion es que hacer, si denunciar, matarlos a todos
![cawento cawento](/images/smilies/nuevos2/cawento.gif)
...