Buenas
Conocí hace tiempo a una chica que acababa de dejarlo con el novio. Nos gustamos, empezamos a quedar y pasarlo bien, estábamos muy agusto entre nosotros y al final acabamos acostándonos.
Todo bien hasta que veo que pasa el tiempo, y no solo se estanca "la relacion" si no, que cada vez va a peor.
No podemos salir en según que sitios, sitios en donde haya gente, no me quiere presentar a sus amigos. No quiere venir a mi casa,no da muestras de afecto en publico.
Cada vez empezamos a hacer menos planes juntos, ahora solo quedamos de noche para follar, y poco mas.
Yo me frustro mucho ante esta situación, y siempre acabamos discutiendo por algo, nos enfadamos y volvemos al punto de inicio, y asi constantemente, ya durante un par de años.
Las razones para todo esto, son difíciles de detallar, cada vez que intento establecer una conversación constructiva, se cabrea, cada vez que le intento hacer ver, que es injusto, también, y otra vez a enfadarse, explicarme tampoco sirve, esto hace que la comunicación sea cada vez mas dificil.
Si aguantamos alguna semana sin discutir estamos bien, esta mas receptiva por wasap y algo mas cariñosa.
La cosa es que no quiere que nos vean juntos por el exnovio, tampoco me lleva con sus amigos, por lo mismo, porque son amigos de el. A mi me da la sensación de que es mas importante el exnovio, que yo, o que no se da una oportunidad para vivir, o para intentarlo, es muy pesimista, es dificil verla sonreir, y es lo que intento cada día.
No todo es malo, suele preocuparse bastante, cuando está cariñosa , pues bien, y el sexo es el mejor que he tenido, y en donde mejor conectamos, siempre va a mas, aunque haya pasado ya tiempo.
Mi dilema:
Yo no se que quiero, viendo la situación, me refiero, a tener algo serio. Creo que no.
Ahora mismo también es mi única amiga, asi que acabar esto, significa estar solo metido en casa, con ella voy por ahí y demás
No quiero perder la conexión que tenemos, sobretodo sexual
Me jode que no de mas de ella, o que no lo intente, no somos ni follamigos ni pareja, y tengo todo lo malo de las dos cosas, quiero decir, no vamos por libre tampoco.
Desde la ultima discusión está mas pasota, y menos cariñosa aun.
Yo no se si mentalizarme que la tengo ahí pues.. no se, una amiga, e intentar mentalizarme que solo es eso, y si me interesa buscar a alguien mas, cuando esté preparado, pues busco, o no se,es que no necesito estar buscando, nunca he sido de buscar, ha surgido, pero veo que ahora no es tan fácil conocer a gente, como digo, apenas quedo con nadie mas, y con la edad la gente ya tiene sus grupos montados, y te quedas desenganchado.
El problema es la frustración que causa la diferencia entre lo que me gustaría a lo que tengo.
Podría estar contento, estoy a mis cosas, nadie me molesta, y quedo de vez en cuando para follar, no quiero mas... Pero luego, no sé separar las cosas, y me pongo romántico, y automáticamente pido lo mismo, y al no recibirlo, pues me frustro.
Puede que lo mejor sea olvidarme de ella, pero me jode, que puedo perder mucho y seguramente no ganar nada. Puede que si espero, y se siente cómoda, mejore su animo, y su comportamiento hacia mi.
Tampoco se si pedir, amoldarme, o por lo menos comunicar que es lo que me gustaría, estoy hecho un lio. Por eso me gustaría algún comentario.
siento el tochazo, he pensado el tema psicólogo, pero me da mucho corte, y tampoco me lo puedo permitir económicamente.
Un saludo, y gracias.