Consejo sobre que juego de coches comprar

Buenas, hace 4 diasco que tengo la consola y quiero comprare un juego de coche y no se cual elegir. A vuestro modo de ver cual es el mejor juego de coche que tiene xbox360 ?????
En el foro hay un hilo de recomendaciones. Sobre el juego de coches... pues tienes el PGR4, FORZA 2 y el BURNOUT PARADISE. Luego tambien puedes darle una oportunidad que esta bastante barato al PGR 3. Luego en tema de rallys tienes el SEGA Rally y el Colin Mcrae Dirt. Yo de todos me quedo con el PGR4.
En simulación más "dura" tienes el Forza 2 que es una obra maestra.

En simulación más arcade tienes PGR4 que es una autentica gozada. Yo me quedaría con este último.
Básicamente tienes 3 opciones dentro del genero:
- Pro: Para una conducción técnica, en circuito cerrado, etc... el mejor creo que noy duda el Forza Motorsport 2.

- Semi Pro: Sin ser tan técnico como el está el PGR4 Project Gotam Racing 4, probablemente los mejores gráficos en juegos de coches de la blanquita y también tienes motos XD . De este estilo entre arcade y pro también tienes el Test Drive Unlimited un juego muy querido y que está muy bien de precio.

- Arcade: Si lo que gusta son los piñazos, cohes destrozados etc... a mi personalmente el que más me gusta es el FlatOut UC, tambien tienes los Burnout y los Need for Speed (en plan tunero).
Esto es un poco lo que hay creo que no me dejo nada, ahora es cuestión de buscar información del estilo que más te mole.

Un saludo
Yo me quedaría con el Forza 2 la verdad es una auténtica gozada.
Si te gusta la conducción "técnica [bye] [bye] " sin duda el forza, si prefieres un arcade (aunque no lo es del todo) el project gotam es lo mejor.

Yo sin duda alguna me quedo con el forza 2
A mi el que más me gusta es el Forza 2. Es un juegazo lo mires por donde lo mires. Puede que los gráficos del PGR4 sean más llamativos, pero como juego de coches me quedo de largo con el Forza 2.
Entonces creo que optaré por pillarme un Forza2 de segunda mano a ver que tal o sino el PGR4 ya que los need for speed ya me cansaban un poco.

gracias [tadoramo] a todos.
Pues yo me pillaria un Test Drive. Que ahora esta en Classics, y en Media markt lo he visto a 15e.

Dicen que el online va muy bien; mezcla de arcade y simulacion... tiene buena pinta.

Sino iria a por PGR4. El Forza es muy complicado para mi xD
El forza esta muy bien si te gusta este tipo de juegos de coches, pero yo me lo he pasado mucho mejor cn el PGR4.
Saludos!!
Para mi gusto, el GTA4! Es arcade, pero cojonudo!
Si quieres un juego de coches serio Forza 2.
Si te gustan mas árcade tiraría a por PGR4 o Test Drive Unlimited que ademas de ser un gran juego esta muy bien de precio.
12 respuestas