Consejo sobre qué juegos Pillar

Pues eso, me he pillao una white ceramic y quiero empezar la colección con un par d juegos buenos, me gustaría que me aconsejáseis sobre RPG en condiciones, así como de aventuras o en general, juegos imprescindibles ^^ pero sobre todo RPG.

Saludos!!
el mejor RPG actualmente es Valkyrie Profile Lenneth pero por el momento solo se puede importar, Key of Heaven también es bastante recomendable pero es más de acción y los dos Untold Legends son más estilo Diablo. Asimismo, los imprescindibles de PSP son GTA LCS, Daxter, Socom, Syphon Filter... hay numerosas listas para orientarte según los gustos.
Sin olvidar el Shin Budokai, el lumines, el Every Extended Extra y el Locoroco entre otros "must"...

En lo referente a RPG el mejor valkyrie profile lenneth, aunque tienes otros como breth of Fire y popolocrais que también están muy bien. Si quieres algo más refrescante y light ahora en verano pues tienes los Legend of Heroes 1 y 2 que están muy bien y no son muy complicados.
A mi me tiene loco ahora mismo el Monster Hunter, creo que es una muy buena opción aunque no sea un puro RPG.

Como bien te han dicho el Valkyrie es el mejor RPG que hay ahora mismo para psp, si dominas medianamente el inglés no debería faltar en tu colección, al igual que el Tales.
Si te gustan los RPG bienvenido al club de los maltratados por Sony...

Yo desde que la tengo solo tengo en la cabeza poder jugar a RPGs... pero no sacan NINGUNO en español.

Con la excepción de Untold Legend, pero por desgracia éste tipo de RPG no me gusta tanto como los otros (que no están traducidos y que además parece que Sony piensa seguir con esa política).

Un saludo!
weno mira, de rpg yo no tengo ninguno, pero de aventuras te recomiendo el tomb raider, juegazo pero no esperes de él un juego facil, tienes que descifrar muchas claves y rompecabezas...
tambien te recomiendo para agilizar tu mente el mercury, es muy bueno y entretenido. Salu2!
Pues yo te recomiendo el Medievil, sin duda uno de los grandes para la portátil.

Saludos![bye]
Pues detro de ¡ya! tienes en las tiendas y nuevito el Virtua tennis W.T por 25€... sin duda, uno de los mejores juegos de PSP a pesar de su tiempo!! ratataaaa
Muchas gracias peña!!
Me habéis dejado claro que me pille el Valkyrie, pork el Untold no me va, tipo Diablo.

Entonces el Valkyrie , el Monster Hunter y qué pasa con el Tales, no está bien? Cómo están los legend hero esos?

Saludos!!
MaeseMerry escribió:Muchas gracias peña!!
Me habéis dejado claro que me pille el Valkyrie, pork el Untold no me va, tipo Diablo.

Entonces el Valkyrie , el Monster Hunter y qué pasa con el Tales, no está bien? Cómo están los legend hero esos?

Saludos!!

El Tales of está bastante bien pero también en inglés por lo que antes son más recomendables Valkyrie y Monster Hunter, por cierto el primero si te quieres esperar quizas llegue a principios de 2007, con suerte [snif] . Los dos Legend of Heroes son juegos de rol clásicos de 1986-87 de pC con solo nuevas cinemáticas, el mejor es el primero: A Tear of Vermillion aunque realmente sea el segundo de la trilogía, el segundo, realmente el primero en tierras niponas, es más infantil, sencillo y con más tiempos de carga.
MaeseMerry escribió:Muchas gracias peña!!

Saludos!!

El Valkyrie no está en español. el Monster Hunter y el Untold Leyend sí.

Un saludo!
10 respuestas