Consejo sobre que móvil comprar.

Buenas.

Me voy a cambiar de móvil (actualmente tengo un Huawei G510) y estoy dudando entre varios móviles.

Me he puesto como limite 300€ y mínimo 2g de ram, estos son los móviles que he visto y que me gustan:

- Samsung Galaxy S4 (289€)

- Acer E700 Trio (179€)
De precio esta bien, pero la CPU es muy lenta.

- BQ Aquaris E5 FHD (239€)

- BQ Aquaris E6 (292€)
Puede ser demasiado grande.

- LG G2 (295€)
Creo que no se puede añadir memoria con una microSD.

Saludos.
Y el bq de 5 con procesador snapdragon? Si no de todos eso me quedo con el s4.
REYZIDANE escribió:Y el LG G2 ?

Lo he visto hoy en una tienda y tiene muy buena pinta, pero ¿no tiene para meterle una microSD?
alonso240 escribió:
REYZIDANE escribió:Y el LG G2 ?

Lo he visto hoy en una tienda y tiene muy buena pinta, pero ¿no tiene para meterle una microSD?

No,no lleva.Eso es un inconveniente :(
El s4 descartalo, porque el lg g2 es mejor en TODO.

Y los bq también, porque en menos de un mes salen los nuevos.

El Acer mejor evitarlo al ser una marca "rara" en lo que a moviles se refiere.

Entre bq y lg g2...

Los bq vendrán con android stock (estoy hablando del nuevo bq M con snapdragon 615 y 2Gb de ram) y probablemente se actualizen durante más tiempo. Mientras que el lg g2 tendrá una version modificada por lg, aunque no habrá problema en ponerle stock. Pero más allá de android 5 o incluso 5.1 no creo que se actualize más. Por otro lado, me da la impresión de que el lg g2 será mejor en todo (estoy hablando de hardware ahora) a los bq y tendrá un precio similar.
Muchas gracias a todos por responder!!!

Etonces, ¿mejor aguanto un mes o dos con el Huawei hasta que salgan los nuevos BQ?.

Podría aguantar, ya que el móvil en cuanto a velocidad va bien, lo único que el Wifi no me funciona, el conector miniUSB da problemas y la batería aguanta 5 horas como mucho, pero podría aguantar con el más tiempo.

Saludos.
Lg g2, es una maravilla y la bateria aguanta muchisimo, te olvidas se cargarlo..

La pantalla se ve genial y en cuanto a rendimiento va sobrado
7 respuestas