consejo sobre que ps3 comprar

hola, quiero comprar una ps3 slim , no la voy a dar mucho uso ya que tengo la xbox360 tambien , asi que seria solo para jugar a exclusivos , pienso que la mejor opcion es la de 160gb en vez de la de 250gb , no creeis? tambien he visto que estan de 120 gb no se si es un error o es que hay una de 160 y otra de 120 o una de las dos es descatalogada o quieren descatalogar, cual es?

gracias
Los ultimos modelos son los de 160 y 320 gb, en los centros comerciales hay packs interesantes de la de 160gb con varios juegos o incluso con el move. Y de 320 con algún juego como el gt5 o con el move, depende de lo que busques, yo hace poco pille la de 320.
Flowne escribió:Los ultimos modelos son los de 160 y 320 gb, en los centros comerciales hay packs interesantes de la de 160gb con varios juegos o incluso con el move. Y de 320 con algún juego como el gt5 o con el move, depende de lo que busques, yo hace poco pille la de 320.

sobre que precio estan flowne ? busco alguna oferta entre 250 300 euros. gracias
Yo lo que haría es mirar en las webs de tiendas como saturn, mediamarkt, carrefour o tiendas que tengas cerca de tu zona a ver que ofertas hay, o en game que habia un pack que incluia el cod bo entre otros juegos que estaba bastante interesante por unos 350, la de 160 pelada el precio oficial es de 300.
Flowne escribió:Yo lo que haría es mirar en las webs de tiendas como saturn, mediamarkt, carrefour o tiendas que tengas cerca de tu zona a ver que ofertas hay, o en game que habia un pack que incluia el cod bo entre otros juegos que estaba bastante interesante por unos 350, la de 160 pelada el precio oficial es de 300.
gracias [oki] , es lo que voy a hacer , mirar un poco , a ver si para estas fechas ponen la de 160 a 250 euros o 300 con un pack interesante.

muchas gracias por molestarte.
De nada hombre, a ver si encuentras algo interesante.

Saludos.
En game stop ps3 + gow 3 + otro mas 309€
b0ngz escribió:En game stop ps3 + gow 3 + otro mas 309€

Es el GOW3 + Uncharted 2
Colega te recomiendo la versión de 320GB, ya que tendrás HDD para rato sin estar pensando en tener que borrar los datos de un juego para instalar uno nuevo.
Te saldrá mas carilla, pero a la larga te sale mas rentable.
Busca en tiendas específicas en videojuegos o en tiendas como Carrefour, o Mediamarkt, ya que sulen haber buenos packs.

Salu2 :)
lokett escribió:Colega te recomiendo la versión de 320GB, ya que tendrás HDD para rato sin estar pensando en tener que borrar los datos de un juego para instalar uno nuevo.
Te saldrá mas carilla, pero a la larga te sale mas rentable.
Busca en tiendas específicas en videojuegos o en tiendas como Carrefour, o Mediamarkt, ya que sulen haber buenos packs.

Salu2 :)

joder pero con 160 voy sobrado, no?
Con 160 te sobrará casi seguro. Lo que pasa que seguro que te son más interesantes los packs que encuentres de 320 que los de 160. No es muy comprensible pero no suele haber mucha diferencia de precio. Guiate mejor por el juego o los juegos que quieras comprar.
Ademas la diferencia de precio es muy poca,pillate la de 320 por si acaso...
La de 320 es la nueva revision de placa, con los micros de 45.
Y la de 160 es nueva placa?
13 respuestas