consejo sobre ragdoll kung fu

buenas, he visitado la pagina de steampowered y de mods de halflife y he visto un juego que por lo visto es bastante original llamado RAGDOLL KUNG FU, que es un juego 2D que se juega con raton moviendo las extremidades de los personajes...

el problema es que no hay demo disponible que yo halla visto, asi que pregunto aqui si alguien lo ha jugado y me lo recomienda... por comprarlo no es, porque 20€ es un precio ajustado por el juego y casi que me los gastaria para probarlo, pero me da 'chusto' meter el numero de VISA en steam, aunque sepa que es 'relativamente' seguro...

pues eso, decidme opiniones, que estoy asi-asi de pillarlo por steam...
Ese es un juego de uno de los creadores del Half Life 2 que lo hizo en sus ratos libres en plan cachondeo y porque se aburría. Con este precedente, después de haber visto algunas capturas y habiendo escuchado solo pestes de él, casi que pasaba olímpicamente de él. Seguro que encuentras juegos mejores en los que gastar tus euros.
Bueno, vamos por partes:
El juego son 14.95 dolares ( + impuestos ) que al cambio en euros no se cuanto seran, pero nada de 20 euros...
El juego dicen que es muy orginal pero yo solo encontre una review por ahora y me gustaria que sacaran una demo para poder catarlo.
De todos modos hay puntuaciones de los usuarios de gamespot:

http://www.gamespot.com/pc/action/ragdollkungfu/readers.html

Link a la review:

http://www.got-next.com/reviews_read.php?id=234

BYe
el juego esta genial, es muy divertido, merece la pena en mi opinion, la curva de dificultad es considerable, hay un hilo oficial, pero como yo soy el unico capullo que lo tiene esta bastante abandonado XD

Por cierto no esta hecho por nadie que tenga que ver con Half Life 2 sino por uno de los disenyadores del Fable.

El modo historia es muy divertido, con una peli de chinos en plan cutre en la que salen los reponsables del juego a modo de cut scences
si, ya me he informado mejor coleco: he hecho los deberes y tambien estan metidos gente que hicieron en su dia Dungeon Keeper... compra obligada segun mi punto de vista...
coleco escribió:pero como yo soy el unico capullo que lo tiene esta bastante abandonado

y de donde lo has sacado? merece la pena invertir antes en este juego k en el DoD??

salu2
billy el botas escribió:

y de donde lo has sacado? merece la pena invertir antes en este juego k en el DoD??

salu2

Eso son gustos, la gran mayoria te dira que el dod merece mas, (prueba de ello es lo poseedores de uno y de otro) Yo e visto un video y personalmente, me recuerda alos tipicod juegos flash que encuentras en paguinas web gratuitamente, yo no me lo compraria.
Hombre, si me dan a elegir yo me decantaria por DOD, tengo ambos, pero es que son diferentes juegos. El DOD me cansa a veces, me raya tanta tension XD. El rag doll kung fu es mucho mas desenfadado y para echar unas risas.

Conclusion, comprate ambos.
es que segun mi punto de vista para DoD ya tengo CounterStrike o Natural Selection...

RagDollKungFu es otra forma de jugar

a ver si me activan la puta visa de una vez y lo compro!!!!
Tengo el pack half life 2 silver desde hace un mes y he jugado mucho mas al DOD que al counter, no se el counter lo veo un poco artificial, aunque la mecanica a veces te pone el corazon a cien, pero otras veces es un tostonazo.

, en el DOD me da la sensacion de que aprendo mas rapido a ser bueno, y que hay mas libertad y es mas facil hacer un cambio de planes.
f5inet escribió:es que segun mi punto de vista para DoD ya tengo CounterStrike o Natural Selection...

Estas muy equivocado, no se parecen en absolutamente nada, y menos comparado con el Natural Selection, son muy diferentes.

Respecto al RDKF, yo lo tengo "demo" ( [poraki] ) y es bastante original. Eso si, hay que acostumbrarse al control. Y al que ha dicho que hablan pestes de el...no puedes fiarte de nadie, tienes que probar las cosas tu mismo.

Esto es como lo de las pelis, hay gente que una peli en concreto le parece un mojon, pero a lo mejor si la ves a ti te gusta.

Y el creador trabaja/trabajaba (no estoy seguro) en Lionhead Studios.
bueno, para cosas de estas, mejor sacar el 'curriculum' de dicho sujeto...

el autor de RagDollKunfFu es MARK HEALEY, y ha trabajado en los siguientes juegos (agarrarse que vienen curvas!!!):

Fable: The Lost Chapters (2005), Microsoft Game Studios
Fable (2004), Microsoft Game Studios
Live for Speed (2003), Live for Speed
Black & White: Creature Isle (2002), Electronic Arts Inc.
Black & White (2001), Electronic Arts Inc.
Dungeon Keeper Gold (1998), Electronic Arts Inc.
Dungeon Keeper (1997), Electronic Arts Inc.
Dungeon Keeper: The Deeper Dungeons (1997), Electronic Arts Inc.
Syndicate Wars (1997), Electronic Arts Inc.
Magic Carpet (1994), Electronic Arts Inc.
Theme Park (1994), Electronic Arts Inc.
Sleepwalker (1993), Ocean Software Ltd.
James Pond 2: Codename: RoboCod (1991), U.S. Gold Ltd.

Fable? black and white? dungeon keeper? syndicate? theme park? lo dicho, tan solo por curriculum ya se ha merecido comprar el juego... (Visa mia, no te hagas de rogar...)

Fuente: http://www.mobygames.com/developer/sheet/view/developerId,1277/
Yo lo tengo, y.....pff yo q quereis que os diga, pero parece un juego flash. Mira que me encantan los juegos originales (sobre todo para pc, que suele ser monotema), pero es que he visto juegos flash casi iguales y que eran gratis.

Para mi merece la pena bajarlo para verlo 10 minutos, nada más.
Rag Doll Kung Fu es un juego que muchos hardcores nunca entenderan.

te reto a una paliza online
coleco escribió:Rag Doll Kung Fu es un juego que muchos hardcores nunca entenderan.

te reto a una paliza online

Seguro al 99% que me das la paliza, porque el juego me ha parecido tan soporifero que ni practico. Y no soy hardcore (odio el 90% de los juegos de pc), pero es que parece un flash malo malo.
haber si sale alguna demo ya, que nos haga catarlo un poko, y vemos su nueva originalidad...

sabeis de la existencia de alguna futura demo?

salu2
ni idea de demo, pero en emule esta rondando...

de todas formas, por 15€ mal contados, me lo he comprado...
16 respuestas