No se por donde empezar , bueno la verdad es que si
Bien , pues el otro dia moviendo particiones para asignarle unos gigas mas a /home que se me estaba quedando en nada, se fue la luz , valiente putada ¿verdad? , bien cuando volvio el ordenador encencia pero que no detectaba ningun disco duro , yo en ese momento he cagado masilla, supuse que el sector de arranque estaria dañado , asi que lo meti en la otra torre y... no me dejaba acceder a los archivos , todo este follon lo hice desde el liveCD de Ubuntu 7.1 , por que logicamente con Ubuntu ya iniciado / , /home y la particion de intercambio estan bloqueadas (logicamente xD)
Bien depues de este tocho me dispongo a un harakiri, es decir , borrar todas las particiones y meterle todo de nuevo , pero aqui me surge la duda , debo cambiarle la clasica EXT3 por ReiserFS , pregunto esto por que la ultima vez que instalé Ubuntu en mi PC estuve dudando , pero al final me decidi por EXT3 , bien , alguien me recomienda este sistema de archivos , y me podeis poner sus Pros y sus contras , gracias de antebrazo xD