› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Danirodri escribió:Hola, el tema es este. yo y mi pareja nos atemos muy jovenes, ella 14 y yo 17 años, el tema es que muchas veces me han dado ganas de dejarlo por aquello de ir en discoteca pudiendo estar con una chica y otra y otra, el tema es en que el sabado va y me deja porque dice que ha desaprobechado su vida y que conmigo no se puede hacer mas que ir al cine y al bingo, la relacion era de casi 5 años, me dejo el sabado y el domingo volvimos pero con la boca pequeña (al menos lo creo asi). Ella dice que me da otra oportunidad, pero en realidad creo que soy yo el que se la esta dando por haberme dejado. El tema es que no sé si dejarla por si acaso me lo volviese a hacer o intentar hacer otras cosas porque la verdad es que siempre hacemos lo mismo y yo tambien estaba aburrido, o dejarla y disfrutar de la vida que son dos días, la verdad es que estoy muy confuso, salu2
GeneralGrievous escribió:P.D: Os dejan entrar a un Bingo??????
LadyStarlight escribió:De todas formas, lo que no me termina de encajar es eso de "vivir la vida". ¿Realmente lo que echáis de menos es no haber tenido otras parejas? O lo que es peor, ¿no ligar en discotecas?
Yo también me "até" muy joven y no me arrepiento. Pero eso es porque di con la persona adecuada, no tiene nada que ver la edad.
MIKIXX escribió:
recuerda, ellas notan el miedo.
Danirodri escribió:o dejarla y disfrutar de la vida que son dos días
Danirodri escribió:Que si ayer me tire aquella, que si vaya fiesta, que sino se que, a mi me entra el gusanillo pero luego pienso que estoy satisfecho con mi novia.
Danirodri escribió:(yo me lo creo, pero nunca se sabe...)
DANNY escribió:Si dejarla implica disfrutar de la vida no entiendo a que esperas
DANNY escribió:¿Te entra el gusanillo por lo de "vaya fiesta" o por lo de "me tire aquella"?
DANNY escribió:Vamos que confias pero no plenamente. Por mas buitres que haya no puedes no dejarla.
DANNY escribió:¿Que edad teneis ahora?.
DANNY escribió:Piensa antes de contestar: ¿Porque estas con ella?
Danirodri escribió:Yo realmente sé lo que le ha pasado, es una chica joven que se deja influenciar por las compañeras del trabajo, a mi me pasa pero tengo mucha más personalidad que ella, a mi cuando me envienen diciendo en el trabajo: Que si ayer me tire aquella, que si vaya fiesta, que sino se que, a mi me entra el gusanillo pero luego pienso que estoy satisfecho con mi novia.
Danirodri escribió:Entonces ahora se ha arrepentido muchisimo y lo unico que me ha dicho que si quiere ir algun dia con las compañeras del trabajo que le deje, hasta ahora no le dejaba porque hay mucho buitre por las discotecas hoy en día
Danirodri escribió:y a la vez tambien me dare yo algunas escapadas con los amigos, que desde que salimos cortemos de radical con los amigos los dos. Ella me dice que si la quiero tengo que confiar en ella y que nunca haria nada con ningu chabal (yo me lo creo, pero nunca se sabe...)
Danirodri escribió:Ahora lo unico que me queda es inventar sitios donde ir los fines de semana, para poder pasarlo bien, Ya que llebo un par de meses que no quiero ni que llegue el fin de semana porque no sé ni que hacer ya, ya que las discotecas solo me gustaria ir para alcoholizarme y no es plan, acepto ideas.
Danirodri escribió:Hombre con ella tambien tenemos momentos buenos, pero sin novia los despilfarres con los amigos y eso te hace disfrutar mucho tambien, cuenta que desde casi hace 5 años no he salido con amigos aun ni un día sin ella
Danirodri escribió:hombre por las dos cosas, las fiestas cuando he ido con ella, aparte de ir pocas no son lo mismo que si voy solo con ellos, y lo de tirarse aquella pues hombre mi novia me gusta fisicamente, pero vamos que cambiar de chica cada X tiempo tampoco estaria mal, aunque con mi novia me conformo y me atrae mucho fisicamente
Danirodri escribió:Confio en ella, pero hay mucho buitre, y si bebiera y se descontrola un poco al igual haria algo que no haria llendo serena y encime si se aprobechan de ella, pues peor aun
Danirodri escribió:estoy con ella, porque salvo estar los dos un poco aburridos de la rutina, nos gustamos, nos queeremos, hemos convivido muchas cosas y es como una mas de mi familia, la notaria a faltar
LadyStarlight escribió:Hablando en plata, lo que echáis de menos es tiraros a otras personas, aunque luego lo pensáis fríamente y os dais cuenta de que hacerlo tampoco os va a dar la felicidad.
LadyStarlight escribió:A ver, a ver... que tú mismo te acabas de descubrir. Eres celoso, no la dejas salir sin ti porque aunque te fías de ella no te fías de los demás.
LadyStarlight escribió:¿Se te ha ocurrido pensar que los celos son agobiantes?
LadyStarlight escribió:Si ella está a gusto contigo no se va a liar con el primero que aparezca en la discoteca. Ni con el segundo tampoco, vamos, que no se va a liar con ninguno. Es más, me apuesto algo a que termina aburriéndose.
LadyStarlight escribió:Entonces lo que os pasa es que os aburrís soberanamente, está clarísimo.
LadyStarlight escribió:Vale, tú ves la discoteca como un lugar para ir a ligar, y si no puede ser, para ir a beber. Yo lo veo igual, por eso no voy tampoco.
LadyStarlight escribió:Vivir la vida no es ir a ligar a la disco o tirarse a todo lo que se ponga a tiro. Es disfrutar de lo que uno tiene en cada momento.
Danirodri escribió:tampoco es eso, ella no lo hace ni mucho menos para eso, lo hace para divertirse un rato con las amigas, a mi si que me pica el gusanillo alguna vez, porque solo he experimentado sexo con ella, pero nunca le echo los cuernos, ni se los pienso hacer, porque para eso esta mi pareja.
Danirodri escribió:Muchisimo, pero lo soy porque me importa, y sobretodo como ya he comentado no lo hago por desconfianza a ella sino por los buitres y acosadores que hoy en dia van por esos lares
Danirodri escribió:es lo bueno, que solo le deje ir una vez de fiesta y a las 3 ya estaba de vuelta porque se aburria como una ostra, lo que pasa es que si la van picando, de vente que si patapin que si patapan, pues le entran ganas de ir
Danirodri escribió:sinceramente ultimamente si, llebamos casi 5 años viendonos cada dia, no ha fallado mas que uno o dos, y desde hace casi 5 años vamos al mismo centro comercial y al cine, alguna vez hacemos algo diferente, pero en verdad necesitamos buscarnos otras cosas para disfrutar, lo que pasa es que ella nunca aporta ideas, siempre tengo que decidir yo
Danirodri escribió:no me habia dado cuenta que eras chica, pues podrias darme ideas de lo que os gusta a vosotras, ir de compras no vale, ja ja, no en serio, muchas gracias, me estas ayudando mucho
LadyStarlight escribió:Yo también me "até" muy joven y no me arrepiento. Pero eso es porque di con la persona adecuada, no tiene nada que ver la edad.