Consejo sobre reparar Wii??

Hola buenas, pues resulta que se me ha jodido un engranaje del lector de la wii. la e abierto lo ee intentado reparar con el método del alfiler , pero nada lo he conseguido.

Entonces estoy pensando en varias soluciones. Teniendo en cuenta que tengo el chip.

1-Comprar un lector nuevo 60 euros en nosolohcips y ponerlo yo , con el riesgo de que no tenga éxito la operación, ademas de tener que volver a poner el chip.

2-Mandarla al sat sin el chip, que me cobran 70 euros creo? y que me lo reparen.

Yo veo mejor opción la segunda y luego ponerle el backup loader.Vosotros que creéis me aconsejáis alguna opción mejor.

Un saludete
cambiarle el lector son dos cables... una faja y un conector... es muy fácil. Lo del chip, te ayudas con un wiiclip y va que chuta...
josepvf escribió:cambiarle el lector son dos cables... una faja y un conector... es muy fácil. Lo del chip, te ayudas con un wiiclip y va que chuta...

ya se que es fácil, pero no crees que por 10 euros la mando al sat y me ponen un lector "relativamente nuevo" o me dan una wii "relativamente nueva."

no se estoy indeciso
Ponle el lector tu mismo yo es lo que hize. El sat puede ocasionarte problemas a parte de tardanza( por experiencia)

salu2
Prefiero hacerlo yo mismo, a mi, mi blanquita me duele y la trato con cuidado, en el SAT no, yo mismo veo y dirijo lo que pongo en el SAT quién sabe qué te ponen y como dice Blackeye esperas un montón de tiempo además. Googleando hay varios tutoriales de cómo hacerlo pues la reparación que dice no es de soldar ni nada por el estilo, por lo que es sencilla, al SAT le dejaría cosas más grandes y complicadas, de resto uno mismo.
busca en google ya hay varias paginas que tiene el respuesto del os engranajes a un precio muy barato, un saludo
weyur escribió:Hola buenas, pues resulta que se me ha jodido un engranaje del lector de la wii. la e abierto lo ee intentado reparar con el método del alfiler , pero nada lo he conseguido.

Entonces estoy pensando en varias soluciones. Teniendo en cuenta que tengo el chip.

1-Comprar un lector nuevo 60 euros en nosolohcips y ponerlo yo , con el riesgo de que no tenga éxito la operación, ademas de tener que volver a poner el chip.

2-Mandarla al sat sin el chip, que me cobran 70 euros creo? y que me lo reparen.

Yo veo mejor opción la segunda y luego ponerle el backup loader.Vosotros que creéis me aconsejáis alguna opción mejor.

Un saludete

TIO NO HAGAS NADA DE ESO, ENTRA EN LA WEB DE SPAINSELLERS, AHI VENDEN ENGRANAJES PARA LA WIIII. AHI ES DONDE YO COMPRE LOS MIOS. SALUDOS!!!!!

PD: las mayus es para que lo veas rapido.
juas, KE LASTIMA.

tio ya habia pillado un lector nuevo, que pena no haberlo sabido antes, porque me gastado 40 euros, y el martes me llega y lo pondre sin el chip.
7 respuestas