Eruil escribió:@Kenzox13 Pregúntale al colega moderador
@kite acerca de las normas. Si hay mucha información puedes preguntar en mis hilos o en el hilo rgh 1.2 , rgh desde cero, etc... ANTES de abrir un hilo nuevo . Debiste ocupar el buscador (lo que dice la norma acerca de los hilos nuevos).
Por cierto NO es nang... es NAND. Hay demasiada información pero creo que no has entendido la información básica, como los componentes o sus términos . Mejor págale a un técnico especializado en el tema para que no arruines tu consola. Saludos
Que gran ayuda me prestaste... De corazón <3
Creo que Kike el moderador acerca de las normas no hay que preguntarle, es moderador no consejero... LO que si es posible, que si el post no este en la norma me tire de las orejas que para esta, claro esta.
Tu ocupas el buscador, lo use, vi hilos del 12 del 13 del 14, post si actualizar, links caídos, sin imágenes, etc. Efectivamente todo se busco en este foro y en la gran nube
, pero sigue siendo "lioso".
Técnicos especializados... xD, si, con cursos de microsoft... Pocos hay y la gran mayoría se hacen como tu o como yo... Que el que pregunte, no quiere decir que no sepa o entienda... Y no, no arruinare nada, tal vez me confundiste con algún dominguero o mindundi o persona poco habil, pero claro no me conoces, es excusable, creo que antes de sugerir sin saber es mejor callar pero claro, hay clases y clases y gente de gatillo rápido.
Así que gracias, me has servido de mucha ayuda crack
Con todos mis respetos.